Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Trival Valderas Alcorcón

Alaín Aliaga, refuerzo para el C.F. Trival Valderas del técnico David Galán

Autor:
15-11-2019
Alain /// Foto: CF Trival Valderas

 

 

El jugador aún no ha debutado con su nuevo equipo en esta temporada 2019/20

 

La medular del C.F. Trival Valderas Alcorcón tiene un nuevo integrante, el equipo incorpora a Alaín Aliaga Cedillo "Alaín", futbolista contrastado de 29 años cuyo amplio palmarés deportivo le da amplia experiencia en la Tercera División madrileña.

En sus primeras declaraciones como futbolista trivalero aseguraba que llega al equipo con mucha ilusión y ganas de ayudar al equipo para estar lo más arriba posible. Futbolista que durante la temporada pasada formó parte del C.D. San Fernando, y que en su trayectoria deportiva a pertenecido a equipos como A.D. Arganda, Internacional de Madrid, Puerta Bonita, Fútbol Alcobendas Sport, Real Carabanchel, Atlético de Pinto, y el nombrado San Fernando en diversas etapas, perteneciento en categorías inferiores al Atlético de Madrid y Getafe CF.

Su posición habitual es la de mediocentro, destacando por su calidad técnica, manejo de balón, visión de juego, y potente disparo.

El jugador ya se sentó en el banquillo esta semana pasada ante el Real Axpo Carabanchel, pero no llegó a entrar al terreno de juego. El técnico David Galán puede contar con él a partir de ahora si así lo estimase oportuno, pudiendo debutar este domingo ante el Unión Adarve.

 

 

Ajax Spinner