Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Axpo Carabanchel

Al final, Josué Duval recala en el Real Carabanchel

Autor:
23-09-2014
"Josue" ya viste con el escudo del Real Carabanchel
 
Dejó al Alcobendas Levitt C.F. en la tercera jornada liguera

El Real Club Deportivo Carabanchel se ha hecho con los servicios del joven delantero Josué Duval Jiménez "Josué", futbolista de enorme proyección que recintemente dejó de pertenecer al Alcobendas Levitt C.F. de Tercera División.

Su llegada al histórico conjunto carabanchelero abre una nueva etapa en la vida futbolística de Josué, que llega a uno de los clubes con más solera del fútbol madrileño. La temporada pasada vistió la camiseta de otro de los equipos históricos de la capital de España, el Colonia Moscardó, con quien llego a marcar hasta 20 goles en Preferente, ahora vestirá la camiseta de otro populoso barrio madrileño con la intención de sumar goles por el bien del equipo.

El futbolista podría debutar si así lo estima oportuno el mister carabancherlo en el siguiente partido de liga ante el conjunto getafense de la A.D. Alhóndiga.

Éste año han llegado a la punta de ataque del Real Carabanchel futbolista de gran olfato goleador por lo que la competencia será enorme, algo que sin duda vendrá bien al equipo en una temporada dónde la lucha por el ascenso a Tercera División estará presente.

Ajax Spinner