Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Ciudad los Ángeles

Al cierre del mercado de fichajes el Ciudad de los Ángeles se hace con los servicios de Fer y Maciel

Autor:
01-04-2018
Fer y Maciel, nuevos jugadores del Ciudad de los Ángeles // Foto: Ciudad de los Ángeles

 

El Ciudad de los Ángeles hace oficial la incorporación hasta final de temporada de Fernando García "Fer" y Roberto Maciel "Maciel".

 

Se ha llegado al cierre del mercado de fichajes en Primera Regional con la noticia de la incorporación en el C.D. Ciudad de los Ángeles con dos nuevos refuerzos hasta final de temporada.

El Ciudad de los Ángeles sigue enganchado en la lucha por el ascenso a Preferente, en uno de los grupos más igualados de los últimos tiempos, con cuatro equipos con 49 puntos ocupando la segunda plaza, entre ellos el Ciudad de los Ángeles, en este tramo final de temporada se decidirá todo.

Para encarar el tramo final de temporada el equipo de Villaverde se refuerza con el central Roberto David Maciel "Maciel", futbolista de 26 años de origen paraguayo que llega procedente del C.D.C. Moscardó.

Maciel es un futbolista de potencia y contundencia, ya ha debutado con el equipo en los dos últimos partidos, ambos saldados con victorias. El jugador ha participado también en equipos como Vallecas C.F., Lucero Linces, Betis San Isidro y el ya nombrado C.D.C Moscardó.

Por su parte, Fernando García Moreno Garzas "Fer, es un futbolista de banda, veloz y desequilibrante, cuenta con 22 años y ha formado parte de equipos como Daimiel Racing CF.  También juega en el campeonato Universitario en la Universidad Europea de Madrid. En categorías inferiores jugó en los cadetes de la EDM El Carmén y los juveniles del Daimiel C.F.

Dos refuerzos para intentar llevar al Ciudad de los Ángeles a recuperar la categoría perdida la temporada pasada.


 

Ajax Spinner