Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

Adrián Ors, primer fichaje del Real Aranjuez para la temporada 2016/17

Autor:
30-06-2016
Adrián Ors presentado por el Director Deportivo José Mª Aguado /// Foto: Real Aranjuez CF
 
El club confirma de momento 13 bajas de la plantilla de la temporada pasada

 

Rafa Pérez seguirá al frente del banquillo del Real Aranjuez C.F. para la temporada 2016/17, el equipo mantuvo una línea regular a lo largo de toda la temporada pasada, salvo el último tramo de liga dónde se dejó llevar, llegando a estar las últimas ocho jornadas sin conocer la victoria.

Para la nueva etapa de nuevo en Preferente el Real Aranjuez ha confirmado de momento 13 bajas de la plantilla de la temporada pasada, no continúan Pablo, Sergio Romero, Casado y Dani Calvo, los cuatro retirados de la práctica activa del fútbol, tampoco siguen Kazuki, Akito, Villegas, Asensio, Rubén, Quique Lindo y Evuy, a las que hay que unir las de Juan y Toni Morales.

En cuanto a los jugadores que continúan, el club arancetano confirma que siguen en la plantilla hombres como Guille, Luismi, Juanlu, Plaza, Briz, Juanki y Plata.

Además ya se conoce el primer fichaje de la nueva temporada, se trata del centrocampista Adrián Ors Rubio "Adrián Ors", futbolista procedente del Seseña C.F., el joven centrocampista jugó en los juveniles del At. Casarrubuelos en Nacional y en el Sitio de Aranjuez. La temporada pasada jugó en 32 partidos con el conjunto de Castilla La Mancha.

Ajax Spinner