Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Galapagar

Adrián García, primer español en jugar en la Primera División de Mongolia

Autor:
19-07-2016
Adrián García //// Foto: Marca.es
 
El futbolista del C.D. Galapagar jugará en Mongolia hasta el mes de octubre para regresar después a España

 

El fútbol puede deparar historias bonitas, como la que vive Adrían Gonzalo García Rosado "Adrián", un centrocampista de 23 años que cambia el C.D. Galapagar para ser el primer futbolista español en jugar en la Primera División de Mongolia, en las filas del Bayangol.

Noticia que ha tenido lógicamente repercusión nacional, informando el mismísimo periódico Marca. La oportunidad le llegaba al jugador madrileño tras una llamada de Shadab Iftikhar, técnico que se hizo cargo del club de Mongolia en el pasado mes de mayo y que conocía a Adrián García cuando el jugador español se encontraba de Erasmus en Inglaterrra dónde seguía jugando al fútbol, el técnico le quería en su equipo.

Así pues, Adrián García aceptaba la oferta y jugará en la Primera División de Mongolia hasta el mes de octubre, momento en que regresará al C.D. Galapagar, que esta próxima temporada jugará en Primera Regional. Sin duda, una gran experiencia la que vivirá el joven futbolista en tierras asiáticas.

Adrián García ha jugado además del C.D. Galapagar, en el C.F. Pozuelo de Alarcón y Las Rozas C.F., ahora tendrá una nueva experiencia en un país dónde el fútbol es un deporte minoritario pero que está creciendo a pasos agigantados.

Ajax Spinner