Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 4 > Racing C.F. Veracruz

Adrián Casares se convierte en nuevo portero del Racing Veracruz en Segunda Regional

Autor:
19-07-2017
Casares, nuevo portero del Racing CF Veracruz

 

El joven guardameta llega desde el Club Ciudad Henares

 

 

 

Desde Fútbol Modesto Madrid informan del fichaje del arquero Adrián Casares "Casares" por el Racing CF Veracruz, equipo que esta temporada 2017/18 jugará en Segunda Regional tras su ascenso este curso pasado.

 

Informa /// Fútbol Modesto Madrid

Adrian Casares, conocido futbolisticamente como Casares, ha fichado recientemente por el Racing CF Veracruz, equipo que la pasada temporada conseguía el campeonato de liga en tercera regional, y el ascenso a segunda regional.

Casares viene precisamente de ser un rival de su nuevo conjunto, ya que militaba en el CD Ciudad Henares, equipo que entrena y disputa sus partidos en el mismo campo que el Veracruz, el del instituto Antonio Machado de Alcala de Henares, tras una temporada notablemente positiva a nivel personal del guardameta, que a dia de hoy tiene 22 años, Enrique Rojas "Chiki" entrenador del Veracruz, le propone formar parte de su equipo en la próxima temporada, en segunda regional.

Con todo ya cerrado, hemos podido hablar con Casares, y estas son sus impresiones de cara a la próxima temporada en la que se estrena en un nuevo equipo, y una nueva categoria. "En primer lugar, quiero agradecer a Chiki, y al Racing Veracruz la oportunidad que me dan de formar parte del equipo, en lo personal, espero seguir sintiéndome útil en lo que es mi casa, la  portería, disfrutar de una segunda regional que para mí es un paso de gigante después de haber realizado una campaña en tercera regional a buen nivel, y ademas sera mi primera temporada en la categoría, espero poder disfrutar mucho, y ayudar al equipo a conseguir los objetivos marcados".

Desde Fútbol Modesto Madrid queremos desear mucha suerte a Adrian Casares, en su nueva etapa en el mundo del fútbol, y también dar la enhorabuena al Racing CF Veracruz por esta nueva incorporación, que reforzará al equipo para la temporada en segunda regional, tras la consecución del ascenso.

 

 

Ajax Spinner