Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Alcobendas Levitt C.F.

Adrián Cañas presentado como nuevo jugador del Alcobendas Levitt C.F. - Temporada 2016/17

Autor:
13-07-2016
Adrián Cañas, ya es nuevo jugador del Alcobendas Levitt CF
 
El jugador llevaba varias temporadas defendiendo los colores del Internacional de Madrid

 

El Alcobendas Levitt C.F. presentaba un nuevo fichaje para la temporada 2016/17, Adrián Cañas Ortiz "Cañas" ya forma parte del conjunto alcobendense y estará a las órdenes de Lolo Escobar en esta nueva etapa en su carrera deportiva, el defensa llevaba jugando en el Internacional de Madrid varias temporadas.

Con la incorporación de Cañas el Alcobendas Levitt C.F. cuenta con un hombre que puede actuar en distintos puestos, su posición natural es la central, pero también puede jugar como lateral zurdo e incluso, dadas sus cualidades técnicas como mediocentro defenisivo. Su trayectoria deportiva está marcada por el debut con el primer equipo del Getafe en la Europa League cuando contaba 18 años ante el conjunto suizo del Young Boys.

Cañas finalizó su etapa juvenil en el Getafe C.F. , pasando al equipo filial dónde jugaría en Segunda División "B", su siguiente paso en el mundo del fútbol le llevaría al filial del Real Valladolid de la Tercera División de Castilla y León, su regreso a la Comunidad de Madrid llegaría de la mano del filial del A.D. Alcorcón, para pasar a jugar la temporada siguiente en el Real Carabanchel, pero se marcharía antes del fin de temporada al Internacional de Madrid, equipo dónde ha estado jugando hasta ahora.

Un buen fichaje para un equipo cuyo objetivo es el mantenimiento de la categoría sin descartar nada.

Ajax Spinner