Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2

Adrián Byczek "Polaco", firma por el Internacional de Móstoles de Preferente

Autor:
16-01-2020
"Polaco", fichaje del Internacional de Móstoles /// Foto: Internacional de Móstoles

 

El jugador era el "pichichi" del grupo 4º de Primera Regional con 12 goles en 14 partidos

 

El Internacional de Móstoles, que debuta esta temporada en Preferente, anuncia la llegada a su plantilla de Adrián Byczek “Polaco”, actual "pichichi" del grupo 4º de Primera Regional defendiendo la camiseta del Amistad Alcorcón Olímpico.

El nuevo jugador que ya está a las órdenes del técnico Juan Luis Mora tiene actualmente 24 años y llevaba vinculado al Amistad Olímpico en las últimas temporadas.

El futbolista no será la primera vez que compita en Preferente puesto que en temporadas anteriores ya participó en dicha categoría cuando competía en el C.D. Fortuna y Sport Palco Olímpico - una de las denominaciones del conocido como Olímpico Lisboa Alcorcón -, y que se fusionaba con el Amistad Alcorcón.

"Polaco" también jugó en el Peña Madridista 3000 Goles de Alcorcón. Ahora regresa a Preferente para competir con el Internacional de Móstoles, equipo que ocupa actualmente la 5ª plaza del grupo 2º de Preferente.

Ajax Spinner