Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 20 > A.D. Nuevo Versalles Loranca

Abierto periodo de inscripción para la temporada 2019-2020 en la A.D. Nuevo Versalles Loranca

Autor:
15-05-2019

 

Categorías: Chupetín a Juvenil

 

Cuando la temporada llega a su fin y después de hacer un balance muy positivo de la misma, en la Agrupación Deportiva Nuevo Versalles Loranca abrimos nuestras puertas a un nuevo proyecto en el próximo curso 2019 / 2020. 

Más reforzados que nunca en la idea de que “Nuestro futuro, eres tú”, aspiramos a que este nuevo proyecto se consolide en su ambicioso plan de crecer en servicios y profesionalidad. 

Actualmente la AD. Nuevo Versalles Loranca tiene la estructura más numerosa y profesionalizada de la ciudad de Fuenlabrada con casi 600 alumnos comprendidos entre todas las categorías y repartidos en sus más de 36 equipos. 

Formar parte de esta familia significa encontrarse una estructura profesional sólida que trabaja por y para sus alumnos. Desde la coordinación por etapas, pasando por una cuidada preparación física adaptada a cada edad, así como el exhaustivo tratamiento a los lesionados, junto con las jornadas de formación del departamento de psicología o la escuela de padres. Estas son algunas de las virtudes profesionales que quedan a mano de todos los alumnos que conforman esta gran familia y por ende este bonito proyecto deportivo. 

En la nueva temporada se incorporarán varias novedades como el Departamento de Nutrición que velará por la correcta alimentación de nuestros chicos y chicas, así como la figura como coordinador de José María Labrador y la Toni Cruz como parte del departamento de porteros en una apuesta por la calidad en la enseñanza de todos nuestros alumnos, hecho que sin duda nos hará crecer. 

El acuerdo como club convenido con el Atlético de Madrid seguirá siendo uno de los pilares sobre los que se fundamentará nuestro trabajo, la aportación del club rojiblanco se hará más fuerte y nos ayudará a consolidar nuestra ya de por si potente presencia en el fútbol en la Comunidad de Madrid.  

Con este bagaje la Agrupación Deportiva Nuevo Versalles Loranca abre su periodo de inscripción para aquellos que quieran unirse a nuestro nuevo proyecto en la temporada 2019 / 2020. 

Los interesados pueden dirigirse a nuestras oficinas en el Campo de Fútbol de Loranca Lunes y Jueves de 17:30 a 21:30 h. o llamar al teléfono: 620 19 34 34.

También pueden dirigirse a nosotros escribiéndonos un correo electrónico a info@adnversalles-loranca.es

Ajax Spinner