Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Axpo Carabanchel

Abel Gutiérrez también se une a la plantilla del Real C.D. Carabanchel

Autor:
31-12-2016
Abel presentado como nuevo jugador del Real Carabanchel por Diego Muriarte /// Foto: Carlos Adán (R. Carabanchel)

 

El delantero llega procecente del filial del Sanse

 

A la reciente incorporación de Torres para la delantera carabanchelero se le une también Abel Gutiérrez Fernández "Abel", jugador que se convierte así en la última incorporación del año 2016 de la dirección técnica del Real Carabanchel.

El nuevo delantero de los de "La Mina" tiene 23 años y se formó en las categorías inferiores del Rayo Vallecano y Unión Adarve, tras pasar por el filial del Unión Adarve marchó a tierras valencianas para jugar en el U.D. Portuarios en Preferente y posteriormente en el Ribarroja C.F. de la Tercera División valenciana.

De regreso al fútbol madrileño participó la temporada pasada en la A.D. Torrejón C.F. marcando hasta 20 goles en 25 partidos, para esta nueva temporada realizaría la pretemporada en el Atlético Pinto, pero pasaría a jugar en Preferente vistiendo los colores del filial de la U.D. San Sebastián de los Reyes, club de dónde procede.

Además de ser un futbolista con olfato goleador se desenvuelve perfectamente también por banda, otra de sus características es que maneja ambas piernas. El futbolista ya está trabajando a las órdenes del técnico Alberto Manzano.

Ajax Spinner