Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Internacional de Móstoles

Abdoul Mamadoudou y Oski García, dos últimos refuerzos del Internacional de Móstoles

Autor:
21-02-2020
Oski /// Fotos twitter Internacional de Móstoles

 

El equipo ha tenido diversos cambios de jugadores en la plantilla en las últimas fechas

 

El Internacional de Móstoles se reforzaba en estas últimas fechas con dos nuevos jugadores, el defensa Abdoul Kader Mamadoudou "Abdoul" y el delantero Óscar García Somosierra "Oski", ambos jugadores son las últimas incorporaciones del equipo conocidas y ya han debutado con el equipo en jornadas anteriores.

El equipo dirigido por Juan Luis Mora sigue estancado en todo caso en estas últimas jornadas, quedándose actualmente a 6 puntos de la zona de descenso, aunque el equipo sigue dejándose la piel en cada partido.

Abdoul es un lateral incansable, potente y pegajoso en la marca llegaba al equipo tras jugar las últimas temporadas en el C.D. Goya, anteriormente jugó en el Palencia Junior College.

Por su parte, Oski llegaba al Internacional de Móstoles desde el C.F. Inter de Valdemoro, dónde ha jugado esta temporada en 9 encuentros, un delantero contrastado con excelentes condiciones técnicas. Jugó en las categorías inferiores del Rayo Majadahonda, Getafe CF, A.D. Alcorcón y Atlético Casarrubuelos, finalizando su etapa juvenil en el Getafe para pasar a formar parte del Internacional de Madrid, también jugó en el Alcobendas Sport y filial del C.F. Fuenlabrada.

Este próximo domingo el equipo tendrá una nueva oportunidad de revertir su mala racha, jugarán fuera de casa ante el Lugo Fuenlabrada, complicado rival para la jornada 21ª.

 

Ajax Spinner