Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Periso C.F.

A principios de enero Alejo Fernández dejó de ser el técnico del Periso

Autor:
24-01-2014
"Alejo Fernández" en primer término, durante su último partido como técnico del Periso
Foto: efperiso.ffmadrid.org/pnfg
Le sustituyó en el cargo Óscar Godoy que debutó ante el Atlético Velilla

El técnico Alejo Fernández fue destituido por el Periso a comienzos de año siendo sustiuido en el cargo por Óscar Godoy quien debutó con un empate ante el Atlético Velilla y esta semana pasada consiguió la victoria ante Las Rozas remontando el partido.

Alejo Fernández llegó al club verdinegro a comienzos de temporada sustituyendo a Daniel Simón que se embarcaba en nuevos proyectos. Entrenador con Título Nacional ha desarrollado a sus 37 años una dilatada carrera en los banquillos que de momento se ha visto cortada con su salida del Periso, pero seguro que se reanudará pronto.

El equipo del "García de la Mata" ocupaba la octava posición en liga en la tercera temporada del equipo en Preferente cuando llegó la destitución del hasta ahora técnico.

Debutaba el pasado 12 de enero en el banquillo el nuevo entrenador del Periso Óscar Godoy, consechando un nuevo empate tras hacerse cargo del equipo desde el 4 de enero del nuevo año.

El debut en casa del nuevo técnico se saldaba con una gran remontada logrando los goles que le dieron la victoria en los últimos minutos, incluido el 2-1 en el descuento. Esta victoria deja al equipo en séptima posición a cinco puntos de la zona de descenso.

Óscar Godoy es un entrenador de 39 años con título nacional desde el año 2002, realizando sus prácticas formativas en el C.D. Fuencarral, entre los equipos que ha entrenado antes de su llegada al Periso están el San Agustín del Guadalix, Villa Rosa, AD Esperanza, San Roque E.F.F.,  Fútbol Alcobendas Sport "B", Colmenar Viejo "B" o el Atlético de Pinto "B".

El peligroso Alcobendas C.F. será el siguiente rival del equipo.

Ajax Spinner