Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > A.C. Intersoccer Madrid

A.C. Intersoccer, el equipo sigue creciendo a pesar de las reiteradas lesiones

Autor:
15-11-2019
Gorka caía lesionado de gravedad /// Fotos: AC Intersoccer Madrid

 

Ante las lesiones, algunas muy graves como la del jugador Gorka, diversos futbolistas de las categorías inferiores han debutado, entre ellos el joven de 16 años Cristian Alcántara este domingo pasado.

 

Informa //// AC Intersoccer Academia

Durante las últimas semanas las lesiones se han cebado con el vestuario de Intersoccer, entre ellas la del "Capi Ísco", la de la joven revelación San Segundo,..., siendo alguna grave, cómo ha sido el caso de la rotura del ligamente cruzado del talentoso y joven lateral izquierdo Gorka.

Así las cosas, lo que podría ser motivo de gran preocupación, lo están convirtiendo los verdinegros de la academia, partido a partido, en buenas noticias tras el rendimiento que vienen demostrando el resto de jugadores disponibles de la plantilla, junto a algún otro futbolista en edad juvenil procedente del equipo en dicha categoría del club.

Esta dinámica positiva en cuanto a resultados quedó demostrada en el último partido de liga en casa frente al C.D. Unión Elipa; encuentro en el que junto a otros muchos jovenes futbolistas que disputaron el partido se produjo con gran satisfacción el debut del delantero Cristian Alcántara con tan solo 16 años.

El encuentro finalizaba 1-0 a favor del conjunto verdinegro, acumulando 4 victorias consecutivas, llevando al equipo a la zona alta de la clasificación en el grupo 2º de Primera Regional en lucha con el filial del San Sebastián de los Reyes.

Hasta el momento se han disputado ya 9 jornadas, parecen bastantes desde que se inició la competición a mediados de septiembre, sin embargo, queda "todo un mundo por disputar", un mundo dónde el equipo tratará de seguir dando la sensación de caminar por la senda de los objetivos previstos en la academia, que son: ir formando a los más jóvenes y competir en busca de las victorias, claves estas - junto al respeto a rivales y a jueces de campo -, principios del fútbol en el que se cree y por el que se trabaja en el INTERSOCCER.

Después, todo el bagaje competitivo, emitirá su veredicto y reflejará un lugar definitivo en la tabla clasificatoria.., y una experiencia vivida una temporada más para su desarrollo futbolístico y humano en todos y cada uno de los componentes de la plantilla.

Mientras van siendo satisfactorias las sensaciones del equipo dirigido por Carlos Cura, desde aqúí queremos mandar todo nuestro apoyo y ánimo a Gorka, persona extraordinaria. ¡ Vamos chaval !, pronto pasará todo y volverás a los terrenos de juego para demostrar el gran jugador que eres.

 

Ajax Spinner