Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 9

9ª Jornada - Crónicas: Móstoles Balompié 3 - 0 Atlético Club de Socios (Temporada 2018/19)

Autor:
12-11-2018
Fotos: Fernando Sánchez (Atlético Club de Socios)

 

Derrota sin paliativos del Atlético Club de Socios ante un sobresaliente Móstoles Balompié

 

Crónica /// Prensa Atlético Club de Socios

9ª  JORNADA GRUPO II PREFERENTE 2018/2019:

MÓSTOLES BALOMPIÉ 3 - 0 ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS

 

El Atlético Club de Socios ha caído con rotundidad y justicia ante un serio candidato al ascenso a Tercera División. El Móstoles Balompié ha demostrado su tremenda calidad durante los noventa minutos de juego. El Socios lo ha intentado, pero salvo algún tramo, ha sido netamente inferior. El equipo rojiblanco sigue colista con un punto. No hay manera de sumar el primer triunfo en Preferente. Toca seguir remando, trabajando y apoyando.

El partido comenzó con un claro dominio de los locales. Dimitri tuvo que sacar dos balones para salvar dos goles cantados para el cuadro mostoleño. El Socios sufría,  si bien al menos aguantaba el resultado. Poco a poco, el juego se fue igualando e incluso el Socios tuvo alguna llegada peligrosa. Sin embargo, justo entonces, llegó el primer tanto local merced a un notable jugada de Daniel Gail, el mejor del choque, en el minuto 33. Este tanto afectó muchos al Socios. En los minutos finales del primer tiempo, el Móstoles Balompié rozó el segundo tanto. Encima, Príncipe tuvo que retirase del campo con una dolorosa lesión en su codo derecho. 1-0 al intermedio.

En el arranque de la segunda mitad, el Socios apretó y rozó el gol. Así, en el minuto 57, un defensa local sacó un balón que se colaba en la red tras un disparo de Paulo Alves. Poco después, en el minuto 63, Fabio anotó el segundo gol para el Móstoles Balompié. A partir de entonces, los locales controlaron muy bien el choque y dispusieron de varias ocasiones. El Socios le echó pundonor y coraje, pero no pudo ni tan siquiera acortar distancias. En el ocaso del encuentro, Iván cerró el marcador. Derrota sin paliativos.

Por el Socios jugaron: Dimitri, Jordan (Toni 58′), Varea, Conde, Archilla (Nieto 66′), Paulo Alves (Sosa 66′), Daniel Alves, Ernesto, Príncipe (David 43′), Adrián y Luis Alves. Como portero suplente estuvo Miguel.

El próximo domingo, a partir de las 17.00 horas en El Bercial, el Atlético Club de Socios (18º con un punto) se enfrenta al C.D. Lugo Fuenlabrada (5º. con 14 puntos) en la décima jornada del grupo II de la Preferente.

FICHA DEL PARTIDO:

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA:

Ajax Spinner