Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 9

9ª Jornada - Crónicas: Las Rozas CF 2 - 2 EF Siete Picos Colmenar (Temporada 2015/16)

Autor:
10-11-2015
 
Partido a otro nivel

Crónica /// Forza7picos

El partido de esta jornada entre Las Rozas y Siete Picos no defraudó dando un partido de nivel de 3ª División. El partido acabaría en empate y los goles llegarían en una recta final de infarto.

Comenzaba el partido en Navalcarbón con dos equipos de grande nivel y que despliegan buen fútbol. Los primeros minutos iban a ser de tanteo entre ambos equipos, los visitantes a base de mover el balón de un lado a otro creaban peligro, con un trabajador Samuel y un increíble Javi Arribas. La jugada más clara para los locales iba a llegar en el minuto 15 cuando una pérdida en defensa de Estrada propiciaba un mano a mano que iba a ganar el meta Iván Villar con una gran intervención. Poco después, una gran jugada de pizarra de los visitantes acabaría en el primer gol del partido, Iván Villar blocaba un balón y con un saque de mano ponía a Sergio Martínez directo a la portería de Martín Ferriz, Sergio pasaba a Óscar Cayón y éste a la vez a Javi Arribas en una triangulación perfecta acabando en el 0-1.

El partido continuó con dominio visitante pudiendo irse al descanso con una mayor renta pero la falta de puntería amarilla dejó el 0-1 en el descanso.  

La segunda parte comenzaba siendo los locales quien tomaran la iniciativa comenzando a llegar a la meta de Iván Villar pero sin premio. En el minuto 60, un remate de cabeza de Borja parecía el empate pero Iván Villar blocaba con una buena patada. El partido, poco a poco, se volvía más intenso por parte de ambos equipos con ocasiones en ambas áreas. Calvera pudo ampliar el resultado para los visitantes con un mano a mano con Martín Ferriz pero el meta local con una gran intervención ganaría el duelo. Llegaríamos a la recta final y no pudo ser más emocionante, en el minuto 87, una falta botada por Daniel García golpeaba en Javi Arribas desviando el disparo para introducirse en su portería, con fortuna llegaba el 1-1. Todo parecía acabar así, pero en el minuto 94 otra gran triangulación de los amarillos acabaría en botas de Javi Arribas el mejor del partido y ponía con un gran tiro el 1-2, los jugadores y aficionados amarillos explotaban de alegría con el gol.

Todo parecía que acabaría en victoria visitante, pero el fútbol no acaba hasta que no pita el árbitro. Las Rozas se volcaba en busca del empate con balones largos de su meta Martín Ferriz, uno de esos balones acabaría en un remate de Juan Olalla que despejaría con una gran intervención de Iván Villar. La última jugada del partido sería parecida con un balón largo y un centro pero esta vez Borja remataba de cabeza para poner el 2-2 en el marcador, la explosión local se hacía notar sabiendo que era el último suspiro de partido. Todavía dio tiempo a un ataque más de los amarillos que acabaría en córner pero el colegiado Plaza García decidió dar por concluido el encuentro.

Al final, reparto de puntos entre dos equipos que dejaron ver su alta calidad, Las Rozas que sigue en 2ª posición haciendo ver el porqué está ahí con su gran potencial y calidad, mientras que el conjunto de Siete Picos se queda 12º demostrando su gran calidad y demostrando que a este nivel es cuestión de semanas que esté con los equipos más altos de la clasificación.

GOLES: 0-1 Javi Arribas (25'), 1-1 Daniel (87'), 1-2 Javi Arribas (94'), 2-2 Borja (96')

Estadio: Navalcarbón 250 espectadores 

JUGADORES DESTACADOS: 

LAS ROZAS: Luis Javier 

SIETE PICOS: Javi Arribas 

Colegiado: Plaza García 

Asistentes: Ramos García y Flaviu Puscas 

 

 

Ajax Spinner