Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 9

9ª Jornada - Crónicas: CF Pozuelo de Alarcón 1 - 3 CDA Navalcarnero (Temporada 2019/20)

Autor:
21-10-2019
Fotos: CDA Navalcarnero

 

El líder no falló en su visita al "Valle de las Cañas" superando a un voluntarioso Pozuelo de Alarcón

 

Crónica /// Aficionado

El C.D.A. Navalcarnero demostró el porqué es el líder del grupo 7º de Tercera División, con un juego control, su dosis de esfuerzo y efectividad ofensiva, superaba por 1-3 a un voluntarioso CF Pozuelo de Alarcón que no bajó los brazos en ningún momento.

Y es que..., el líder visitaba el Valle de las Cañas sin haber conocido la derrota en toda la temporada, para enfrentarse a un C.F. Pozuelo que llegaba al partido tras cosechar victorias en sus dos últimos encuentros.

El incio fue tremendo en intensidad, si bien la posesión de balón recaía en el Navalcarnero, el conjunto local no perdía la cara al partido, parecía que todo estaba claro, el Naval con el control de la pelota y el Pozuelo sin importarle esa situación con la mente puesta en sorprender al rival en cualquier momento.

El primer acercamiento con cierto peligro sería un tiro fuera de Borona a los 17 minutos para los visitantes. La situación daría un giro tras el primer gol, transcurría el minuto 21 cuando un saque de esquina ejecutado por Rubén Sánchez lo remataba de cabeza Manu Jaimez para alojar la pelota dentro de la portería.

Tras este primer contratiempo para el conjunto dirigido por Juanjo Granero llegaba el cambio de Moha por Dani García y poco después el Navalcarnero demostraba su situación en la tabla clasificatoria al marcar un nuevo gol, a los 28 minutos anotaba el 0-2 por medio de Jorge Borona con un gran disparo desde fuera del área que se alojaba en la portería defendida por Sito tras tocar en un defensor.

Tremendo mazazo para los locales, al que les costó reaccionar. El equipo de Luis Ayllón se creció, con un juego de toque mantuvo perfectamente el control del choque con un Pozuelo de Alarcón luchador pero sin llegadas claras al área rival, y cuando todo parecía que se irían al descanso con el sabido 0-2 llegaba el tanto del equipo local al filo del descanso, disparo de Óscar Saugar desde lejos que lograba repeler en primera instancia el meta visitante Carlos Paredes pero de cabeza en el área pequeña lograba recoger el rechace Luis Carlos para remachar el tanto a pesar de los esfuerzos del meta por evitarlo, era el 1-2 con el que se llegaba al final de la primera parte.

Daba comienzo la segunda parte con un Pozuelo de Alarcón animado tras recortar distancias en el último momento del primer periodo, pero el Navalcarnero no daría opciones puesto apenas transcurridos tres minutos de la reanudacion anotaban el tercero en una gran jugada combinativa, cambio de orientación que Esnaider dejaba pasar con amago para que Rubén Sánchez recogiera la pelota encontrándose enfrente del meta Sito, la perfecta definición por abajo colocaba al Naval con un 1-3 en el encuentro.

En esta situación saldría a relucir la casta del Pozuelo de Alarcón, para el minuto 57 pudo recortar distancias el cuadro pozuelero con un tiro de Cuéllar que pegaba en el travesaño para que Moha en el rechace lo volviese a intentar con un cabezazo que Carlos Paredes se encargó de despejar de forma magistral para evitar el tanto local.

El técnico local veía la cartulina roja por lo que tendría que abandonar el banquillo tras una protesta, pero el Pozuelo de Alarcón lo seguiría intentando, con un Navalcarnero de mucho oficio, quien dispuso de una ocasión tras un tiro de Esnaider que repelía Sito con una gran intevención a los 62 minutos.

El esfuerzo pozuelero por recortar distancias se encontraba con un gran Navalcarnero en materia defensiva, que lograba llegar otra vez a puerta a los 72 minutos con un tiro raso de Rubén Sánchez que Sito volvía a rechazar

El acoso final del Pozuelo de Alarcón no sería suficiente, a pesar de sus esfuerzos no lograrían tener ocasiones claras ante un líder que demostró su solidez, al final un 1-3 para que el Navalcarnero sume ya 23 puntos, claramente va directo a los playoff aunque evidentemente queda todavia mucha liga.

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticas Relacionadas

 

Ajax Spinner