Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 9

9ª Jornada - Crónicas: CD Dosa 1 - 1 EF Siete Picos Colmenar (Temporada 2014/15)

Autor:
10-11-2014
Fotos: EF Siete Picos Colmenar
 
Los porteros dejan en tablas el partido

Crónica /// Departamento de Prensa E.F. Siete Picos Colmenar

Un partido muy disputado que tuvo dos protagonistas en la segunda parte, Molina e Iván Villar evitaron que se decantase el partido para ambos lados.

Comenzaba el partido en el estadio Santo Domingo Savio entre el C.D Dosa y la E.F Siete Picos Colmenar, un partido muy disputado donde los primeros compases los llevaba el equipo amarillo. Las ocasiones empezaban por parte de los visitantes que llegaban con peligro por mediación de Óscar Cayón, Manolo y Samuel, pero una gran línea defensiva del C.D Dosa dejaba sin premio al conjunto de Javier De Lucas. Pasados los primeros 20 minutos, los locales empezaron a llegar y crear peligro a balón parado. Pasaban los minutos y el partido seguía muy disputado entre ambos equipos, pero sin llegar a finalizar en los metros finales, así llegábamos al descanso en San Blas.

Comenzaba la segunda parte y el conjunto amarillo volvía a coger el timón del partido con dos futbolistas muy trabajadores, Durán y Calvera, que se hacían dueños del centro del campo. Tanto fue así que en el minuto  58, Manolo recogía un balón despejado a la frontal del área y lo mandaba al fondo de la red para poner el 0-1 en el luminoso. Poco tardaron en reaccionar los locales cuando en el minuto 61, una jugada por banda izquierda, caía en botas de Víctor Barral quien se intentaba ir de su marca con un sombrero y el lateral amarillo, Carlos, lo interceptaba con la mano claramente. El árbitro de la contienda, Roberto Díaz, no lo dudó y pitó la pena máxima. Víctor Barral fue el encargado de lanzar el penalti con un buen lanzamiento al lado izquierdo de Iván Villar poniendo el 1-1 en el marcador.

A partir de ahí, aparecieron dos hombres que se encargarían de dejar el reparto de puntos: Molina e Iván Villar. Molina por varias intervenciones desesperaba a la ofensiva amarilla, las dos más claras fueron una parada a bocajarro a Samuel y otra gran parada a Manolo. Ya entrando en los últimos compases del partido, Jose Luis Mariblanca (Gary) daba entrada a Kevin Atangana, el camerunés que iba a dar a su equipo ese plus en la parte ofensiva llevando todo el peligro y haciendo a los amarillos retrasar líneas. Pero apareció el segundo protagonista del partido, Iván Villar que en varias intervenciones dejó a los locales con la miel en los labios. Primero, Kevin con un gran disparo que blocó bien Ivan Villar. De nuevo Kevin con una gran jugada personal encaraba la portería y ponía un balón raso al palo contrario, pero una gran mano abajo de Iván Villar lo despejó cogiendo el rechace Carlos que volvía a dejar sin premio a los pupilos de Gary. 

Ya en los minutos finales, los visitantes se quedarían con uno menos al sacar la segunda amarilla a Ardanuy por pedir una mano al colegiado. Todavía quedaría tiempo para una última jugada pon banda izquierda que caía en botas de Óscar Melero y en un mano a mano con Iván Villar lo ganaba el portero visitante. Sin tiempo para nada más, Roberto Díaz dio por finalizado el partido con un empate justo ya que cualquier equipo pudo llevarse la victoria, pero también perder el partido.

FICHA TÉCNICA:

DOSA: Molina, Nacho Lledó, Pablo, Raúl (Óscar Melero85'), Alfredo (Héctor 46'), Samuel Pedrero, Víctor Campos, Adrian, Luis Miguel (Matute 63'), Roberto (Kevin 70'), Víctor Barral.

SIETE PICOS: Iván Villar, Carlos, Juan, Ardanuy, Josito, Durán, Calvera, Estrada (Víctor 70'), Óscar Cayón, Manolo (Álvaro 89'), Samuel (Richi 58').

GOLES: Manolo 0-1 (58'), Víctor Barral 1-1 penalti (61').

INCIDENCIAS: Santo Domingo Savio 150 espectadores.

 

Jugadores Destacados:

DOSA: Molina
SIETE PICOS: Calvera 

Colegiado: Roberto Díaz - Asistentes: Antonio García y Guillermo Acero

 

Más fotos:

 

 

 

 

 

Vídeo resumen del partido

v

Ajax Spinner