Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 9

9ª Jornada - Crónicas: CD Ciudad de los Ángeles 3 - 2 Móstoles CF (Temporada 2018/19)

Autor:
12-11-2018
Fotos: Ciudad de los Ángeles

 

Un encuentro muy físico con dos equipos que se dejaron todo sobre el campo, y que finalizó con victoria del Ciudad de los Ángeles sobre el Móstoles C.F.

 

Crónica /// Aficionado

Que los partidos en el grupo 2º de la Preferente madrileña no son nada fáciles, lo llevamos comprobando desde que se inció la competición el pasado 16 de septiembre de 2018, a día de hoy llevamos 9 jornadas y la liga está que arde, numerosos equipos están en un pañuelo, tanto por arriba como por abajo.

Ayer domigo se dieron cita en el Polideportivo Oroquieta de Villaverde, el equipo local del Ciudad de los Ángeles y el visitante del Móstoles CF, en un partido dónde los tres puntos eran muy importantes para ambos conjuntos.

Y eso se notó, intensidad, derroche físico, lucha...., un partido de garra que se decantaría al final por el equipo albinegro del técnico Adrián Sotelo "Popler".

En  el arranque del partido comenzaría mejor el conjunto azulón, las primeras llegadas a portería serían del Móstoles C.F. respondiendo bien tanto la defensa como el meta local, el primer gol no tardaría mucho, transcurría el minuto 14 de partido cuando Mario Muñoz lograba controlar un centro desde la banda de Cavadas, para chutar y anotar el 1-0 para el Ciudad de los Ángeles.

El gol de los locales dejó algo tocado al Móstoles C.F., había sido sorprendido cuando parecía que tenía controlado el partido, pero las tornas cambiaron al lograr empatar el conjunto mostoleño a los 22 minutos por medios de Rubén Muñoz en una jugada protestada por el equipo villaverdino, siendo al final expulsado el técnico local por doble cartulina amarilla.

Con el 1-1 el partido entraría en una dinámica de imprecisiones y poco juego, que no parecía beneficiar al cuadro dirigido por Jesús Segovia, no había continuidad y eso se notaba a la hora de elaborar el juego. En esa situación daba un golpe sobre la mesa el Ciudad de los Ángeles, Álvaro Parra de cabeza volvía a adelantar a su equipo con 36 minutos de juego.

Hasta el final del primer tiempo se daría el dominio infructuoso de un Móstoles C.F. que no lograba romper las líneas de un ordenado Ciudad, con 2-1 finalizaría la primera parte.

Tras el descanso el partido se le ponía de cara al Ciudad de los Ángeles, con apenas un minuto de juego en la reanudación anotaba su tercer tanto para establecer el 3-1 en el marcador, era un gol importante y psicológico para un equipo necesitado de puntos, lo bueno para el Móstoles C.F. dentro de lo malo era que quedaba todavía mucho tiempo para poder remontar.

Con el marcador tan favorable no dudó en replegarse el equipo local, y como si de un resorte se tratara el Móstoles C.F. se lanzó hacia la portería defendida por Carlos Ruiz, era un constante golpeo sobre la portería del Ciudad de los Ángeles con ocasiones que no finalizaban por poco.

El penalti parado por Caballero

Los cambios refrescaron la zona de creación mostoleña y como no podía ser de otra manera el gol llegó, Barri ponía el 3-2 a los 71 minutos de juego, recortando las disitancias y haciendo posible el soñar con la remontada.

Parecía imparable el acoso del Móstoles C.F., pero ahí entró también la garra y el esfuerzo de un Ciudad de los Ángeles dispuesto a darlo todo por evitar el empate, incluso se permitiría el lujo de salir al contragolpe para poner en peligro la portería defendida por Caballero.

Con el Móstoles C.F. volcado llegaría el penalti a favor de los locales para poder respirar en el tramo final del encuentro, pero el lanzamiento de Rober era atajado por Caballero, evitando el cuarto y dejando unos últimos minutos de infarto.

Tras varios minutos de descuento el partido no varió su marcador, 3-2 final para el Ciudad de los Ángeles que le permiten sumar 11 puntos y alejarse algo más del descenso. El Móstoles C.F. sigue enganchado en la zona alta con la vista puesta ya en el próximo partido.

Ficha del partido

Ajax Spinner