Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 9

9ª Jornada - Crónicas: AD Torrejón CF 3 - 0 CD Coslada (Temporada 2016/17)

Autor:
15-11-2016
Foto: @CD Coslada

 

El primer equipo del Torrejón destroza al líder

 

Crónica /// AD Torrejón CF

A.D. TORREJÓN C.F. - 3 - 0 C.D. COSLADA

Visitaba Las Veredillas este domingo el líder de la competición y eso se notaba en el ambiente, ya que la afición respondió y nos ofreció una buena asistencia al estadio. Los torrejoneros, con muchas bajas, afrontaban el partido con ilusión pero a expensas de ver como funcionaban algunos jugadores en posiciones no habituales.

Y todo salió a las mil maravillas, ya que los torrejoneros derrocharon, sobre todo, actitud y trabajo y eso les llevó a dominar un encuentro que disfrutamos todos los allí presentes. Goles, fuerza, ilusión y eficacia llevaron a los locales a esta importante victoria.

Los primeros minutos no tuvieron mucho juego, pero si intensidad. Nadie lograba hacerse con el control y las idas y venidas eran la tónica predominante. Hasta que en el (32´) y en un balón profundo sobre Ionel, el visitante Barral se la lleva con la mano, cometiendo un penalti que transformó Ronky para el (1-0). El conjunto cosladeño se volvió impreciso y el Torrejón lo aprovechaba metiendo mucha presión sobre el juego de su rival. La actitud de los locales hacia su efecto, y solamente un disparo al larguero de los visitantes en el descuento, hicieron preocuparse a Núñez.

Once titular dle Torrejón: Mompe, Márquez, Ionel, Rubén, Núñez, Borja, Navajo, Ronky, Patrick, Wili y Basilio.

El partido se reanudó mas vivo y las llegadas a las áreas eran más frecuentes. El conjunto de Chechu Doblado intentaba tomar la iniciativa, pero los locales no perdían el sitio ni la concentración. Así, en una buena contra local, un pase interior de Ionel sobre el recién incorporado Granizo, le vale a este para batir por segunda vez a Cristian (70´) y poner distancia en el marcador con el (2-0). En la celebración del gol es expulsado Márquez y los locales se quedaban con diez jugadores durante los últimos veinte minutos.

El Coslada quiso aprovechar su superioridad numérica y adelantó lineas, pero un Torrejón bien situado no les dejaba maniobrar, haciéndoles nuevamente imprecisos. Pero las fuerzas se igualaron cuando el visitante Manolo es expulsado con roja directa por una dura entrada sobre Loa. Esto descolocó a los visitante y embarulló el juego, y lo aprovecharon los de Paco Sáez para hacer el (3-0), en una preciosa jugada entre Juanqui y el remate a gol de Turi, a un minuto del final de la contienda.
De esta manera, los torrejoneros ganan en ilusión y moral tras derrotar a un sólido líder que hoy fue desbordado en Las Veredillas por un equipo al que le salió casi todo, sobre todo que no perdió nunca la actitud de cara a este choque tan importante. Ahora mismo, el equipo se sitúa en la 13ª posición, con 9 puntos.

PRÓXIMO PARTIDO:
---------------------------
RAYO CIUDAD ALCOBENDAS C.F - A.D. TORREJÓN C.F. - Domingo - 20/11/2016 - Polideportivo de Alcobendas - H.P.C.

Ajax Spinner