Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Femenino > Grupo 4 > Jornada 9

9ª Jornada - Crónica: Villarejo CF 9 - 0 AD Nuevo Baztán (Femenino - Temporada 2017/18)

Autor:
29-11-2017
Foto archivo

 

El Villarejo C.F. mantiene la segunda plaza tras la nueva victoria ante el Nuevo Baztán

 

Crónica /// Departamento Prensa Villarejo CF

Fecha: 25/11/2017 Hora: 18:15 – PRIMERA FÚTBOL FEMENINO (Grupo 4)

Jornada 9º: VILLAREJO C.F. 9 – 0 A.D. NUEVO BAZTÁN

Este fin de semana tocaba partido en casa para el Villarejo C.F. que, después de haber ganado su último partido fuera, se enfrentaba al A.D. Nuevo Baztán con muchas ganas de quedarse con otros tres puntos más que volvieran a colocarle entre los equipos de la cabeza en la clasificación. Sonó el pitido inicial y las chicas del Villarejo comenzaron a jugar como saben, dominando claramente a sus rivales y controlando en todo momento el partido.

En el minuto 19 Ángela abría el marcador para volver a marcar minutos después otra vez. La grada, llena de aficionados del equipo local animaba a sus guerras que les devolvían esa pasión con grandes pases y regates anotándose otro gol antes de que acabara la primera parte, esta vez por parte de Tamara. La superioridad del equipo local fue muy notable durante todo el partido y apenas permitieron dos tiros a puerta al equipo contrario que no consiguió marcar.

Tras el descanso las guerreras no cambiaron su actitud. Tan solo 5 minutos le hicieron falta a Judith para marcar el cuarto gol del Villarejo C.F. Celia después de haber sido partícipe de varios de los goles de sus compañeras con grandes pases, abandonaba el terreno de juego en la segunda parte para dejarle paso a Valle que consiguió el séptimo gol. Un tiempo que destacó por jugarse prácticamente completo en el campo contrario, presionando al A.D. Nuevo Baztán hasta el final a base de corners y tiros a puerta de nuestras chicas.

Destacable también el debut de Andrea tras su lesión que no dejó lugar a dudas, sigue siendo una guerrera con ganas de darle lo mejor a su equipo. Desde que salió al campo no renunció en sus intentos a la portería contraria consiguiendo un hat-trick con goles en el 56’, 75’ y 88’. Cerraba el partido Mar con un gol en el minuto 89 que marcaba el 9 – 0 a favor de su equipo y le daba los tres puntos al Villarejo C.F. que se encuentra ahora segundo en la tabla. La próxima cita será el domingo en Getafe donde luchará por conseguir recortar distancias con el Villaconejos, equipo que se encuentra ahora mismo liderando la clasificación.

Ficha del partido

Ajax Spinner