Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 9

9ª Jornada - Crónica: Vallecas CF 0 - 0 CD Villaconejos (Temporada 2018/19)

Autor:
14-11-2018
Foto archivo: Manuel Jurado

 

El C.D. Villaconejos no encuentra la senda de la victoria ante el Vallecas C.F.

 

Crónica del partido /// Carlos Viso (CD Villaconejos)

PRIMERA AFICIONADOS - GRUPO 3º - 11-11-2018- 11:30 h.

VALLECAS C.F. 0 - 0 C.D. VILLACONEJOS


 

 

Partido que terminó en empate cuando la sensación que nos quedó es que podíamos y debíamos habernos traído los tres puntos.

El partido no era fácil debido al mal estado del terreno de juego con un césped por decir algo, donde está pelado y con hoyos muy peligroso para la integridad física para los jugadores, prueba de ello la lesión de rodilla que hubo en el partido y sobre todo por el bote del balón que parece un conejo.....,

El partido había que afrontarlo muy serio y sin complicaciones en defensa ante un rival necesitado de puntos y adaptado mejor a su terreno. El Vallecas buscaba crear peligro por medio de fútbol directo a la espalda y la velocidad de sus jugadores número 10 y 11 aprovechando también las dimensiones amplias de este campo y esos espacios libres que hay, tuvieron dos ocasiones una de cada uno de esos jugadores.

Nosotros intentábamos tocar y crear ocasiones por medio de acciones combinadas con el balón, pero no estábamos finos en el último pase, hasta que en una sí conseguimos dejar solo a Parra delante del portero y cuando todos cantábamos gol, el balón terminó en el palo. Tuvimos varias dentro del área tras centro y rechaces que los remates terminaron fuera, una muy clara de Óscar.

En el segundo tiempo, el equipo salió a por todas a buscar el partido y llegábamos al área con peligro, recuperábamos también en la presión pero una y otra vez llegábamos pero el gol no caía.

Tuvimos ocasiones clarísimas de Parra, Neymar, Puma, Jorge, Adri, Óscar y Javi pero el gol parecía pero no llegar, y el Vallecas defendía como podía e intentaba salir en alguna contra para hacer daño y en una tuvo su oportunidad clarísima con remate final al larguero.

Finalmente el partido termino en tablas y nos quedó la sensación que después de esas oportunidades perdimos una gran ocasión de haber sumado tres puntos, sacamos positivo el por fin mantener un partido la puerta a cero después de varios partidos recibiendo 2 goles por partido.

Crónica redactada por el entrenador, Carlos Viso.

Ficha del partido

Ajax Spinner