Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 9

9ª Jornada - Crónica: FEPE Getafe III 1 - 3 Real Aranjuez CF (Temporada 2019/20)

Autor:
11-11-2019
Fotos: Víctor Mata (Real Aranjuez CF)

 

¡ Liderato absoluto del Real Aranjuez !. SuperMario y Fabre desatascan un complicado partido

 

Crónica /// Prensa Real Aranjuez CF

FEPE GETAFE III- 1 - 3 REAL ARANJUEZ- 3

Real Aranjuez: Iván Villar, Morci, Valle, Bulga, Mora (Am 77’), Luis (Am 37’), Noé, Fabre, Juanki (Am 39’), Jorge y Mario.

Suplentes: Carlos Oliver, Adri Martínez, Adrián Olivar, Rodri y Carpin.

Fepe Getafe III: Alfredo, Luis, Manu, Juli, Cámara, Cano, Blanco (Am 64’), Figueroa, Mendi, Muelas (Am 30’) y Peña (Am 42’).

Suplentes: Álex (PS), Zeus, Mario, Nacho y Drissa.

Cambios: Por el Real Aranjuez: Adri Martínez por Juanki (57’), Carpin por Jorge (64’), Adrián Olivar por Luis (85’) y Carlos por Mario (88’). Por el Fepe Getafe III: Drissa por Mendi (65’), Mario por Cano (72’), Nacho por Cámara (77’) y Zeus por Luis (83’).

Árbitro: Belloso Rivero acompañado en las bandas por Santillán Vela y López del Precinto. Bien. Incidencias: antes del encuentro se guardaba un minuto de silencio en memoria del padre de Luismi, persona que colabora con el departamento de prensa del Club.

Goles: 0-1 Mario (27’), 0-2 Fabre (68’), 1-2 Drissa (70’) y 1-3 Mario (75’).

Crónica:

Lo de este equipo no tiene nombre, nos encontramos ante uno de los mejores inicios del Real Aranjuez en estos 71 años de Historia, 25 de 27 puntos posibles, que colocan al equipo de Jesús López líder de la competición. Hoy en un partido difícil, los nuestros asumieron el peso del choque, y a pesar de en algún momento pasarlo mal, volvieron a base de casta a lograr los tres puntos en juego. Un triunfo dedicado a Luismi, por el fallecimiento de su padre el viernes.

La principal novedad en el once fue la presencia de Choche, que jugó en la mediapunta y completó un buen partido. También cabe destacar el partido de Mora, que sustituía a Juanlu en el lateral izquierdo y que fue uno de los que más brillaron.

La primera parte comenzó sin grandes oportunidades de gol, el Aranjuez tenía la posesión del balón ante un Fepe agazapado atrás y que cedía mucho terreno a los ribereños. Mora, muy activo, metía un buen balón hacia el desmarque de Jorge, pero la defensa getafense, atenta, enviaba a córner. Era el minuto 18, y los arancetanos comenzaban a pisar con peligro el área rival.

Pero fue casi transcurrida la media hora de juego cuando el Aranjuez iba a abrir el marcador. Jorge se sacaba un preciso centro desde el lado izquierdo y, quién si no, SuperMario cabeceaba en el primer palo para subir el 0-1 al luminoso.

Reaccionaron los locales inmediatamente, y un tiro de Figueroa, su jugador más peligroso, lo tenía que despejar Bulga sobre la línea, salvando el empate.

Cortaba el Fepe una contra muy peligrosa ribereña con falta sobre Juanki. El partido transcurrió hasta el descanso con el Aranjuez manteniendo la ventaja.

En la segunda mitad el Fepe dio un paso adelante y los nuestros se empezaron a encontrar más incómodos. Aún así, Fabre gozó de una buena ocasión tras un córner, pero un defensor salvaba bajo palos.

Salía al campo Adrián Martínez en lugar de Juanki, que se retiraba con molestias. Poco después, Carpin entraba para reforzar el centro del campo en lugar de Jorge.

Y cuando más apretaban los locales iba a llegar el segundo rojillo. Recuperación de Luis, balón sobre el área que le cae a Fabre en la frontal, y éste empala una bonita volea para alojar el balón lejos del alcance de Alfredo.

Pero apenas dos minutos después, en un fallo defensivo de los nuestros, Drissa marcaba a placer. El Aranjuez reaccionó tras el tanto local, y en una contra pudo ampliar la renta. Fabre abría para Mario, éste la pone y Adri remataba fuera a la derecha del guardameta.

Y acto seguido iba a llegar el 1-3, Mario se asociaba con Noé, éste ponía un gran balón sobre el área pequeña a la entrada de Carpin, el rechace le cae a Mario y éste empuja a puerta vacía. Noveno gol del delantero ribereño en su cuenta habitual y celebración a lo grande.

En los minutos finales entraban al campo Adrián Olivar y Carlos por los incansables Luis y Mario. Justo antes del cambio, un disparo envenenado del delantero era enviado a córner por Alfredo. Con el 1-3 el choque quedó sentenciado.

Incluso los nuestros pudieron haber ampliado el marcador tras buenas acciones de Fabre y Adrián Olivar. Incluso en un libre directo final que salvaba un defensor del Fepe.

Finalmente tres nuevo puntos que se vienen para Aranjuez, los nuestros han logrado todos los puntos disputados fuera de casa y tan sólo han volado dos puntos de Las Olivas. A partir del martes ya pensamos en el próximo rival, el Ciempozuelos de nuestro excapitán, Álvaro Plata.

ALBUM DE FOTOS DEL PARTIDO - pinchar aquí -

Ajax Spinner