Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 12 > Jornada 9

9ª Jornada - Crónica: CF Madrid Río 7 - 0 AD Sporting Unión Madrid (Juveniles - Temporada 2016/17)

Autor:
16-11-2016
Foto archivo

 

Crónica: AD Sporting Unión Madrid

CF Madrid Rio 7–0 AD Sporting Unión Madrid

¿Qué es la activación?, la respuesta del organismo donde se aumenta el nivel de alerta y la actividad. Y eso es lo que se veía desde el calentamiento…el Madrid Rio estaba “on fire” saliendo a trotar al campo y teniendo el control del partido. Hasta con el partido ya resuelto de sobra sus jugadores realizaban faltas tácticas en el centro del campo.

Esto es lo que tenemos que aprender. Sinceramente, nosotros no estuvimos mal. El Madrid Rio tenía 2 atacantes bastante buenos que definieron el partido para ellos. Nosotros no llegábamos tanto como ellos, hasta tuvimos un palo con el 2-0 en contra, pero no entró la bola.

La 2ª parte fue más de lo mismo. Queda mal decir que estábamos bien posicionados, y que creamos juego, cuando pierdes por tanto. Sólo nos falta tener un poco más de garra, de no perder la posición en el campo, “morder” deportivamente, y por encima de todo, confianza y creer en nosotros.

Felicitar al Madrid Rio que sin duda será un equipo que estará en la lucha por el ascenso. Y a nosotros seguir creciendo, esto es una carrera de fondo y llevamos 9 km de los 32 de esta “maratón”.

Queremos felicitar también a nuestra afición que siempre está apoyando de manera incondicional a nuestros jugadores.

¡¡¡¡ Seguimos creciendo todos !!!!

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner