Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 9

9ª Jornada - Crónica: CF Liceo Sport 3 - 4 AAVV Los Cármenes (Temporada 2015/16)

Autor:
10-11-2015

Crónica /// AAVV Los Cármenes

Espectacular partido de esfuerzo, entrega, perseverancia, resistencia y trabajo Carmeniense, que pudimos presenciar en el nuevo campo de Las Cárcavas, Madrid, ante un buen rival C.F. Liceo Sport.

Se enfrentaban dos equipos que se conocen muy bien C.F. Liceo Sport y Aavv Los Cármenes, ya que han coincidido las últimas 3 temporadas en el mismo grupo, el respeto entre los dos equipos se percibía tanto en el terreno de juego como en las gradas.

Previo al partido, por motivo del puente de la Almudena, hubo bajas importantes en todas las líneas, que unido a las lesiones (alguna durante el entrenamiento previo al partido), el Mister Carmeniense tuvo que estudiar a fondo el once inicial, para enfrentarse a un gran C.F. Liceo Sport.

El partido no pudo empezar mejor para los intereses de AAVV Los Cármenes, en el minuto 2' una gran jugada de Miguel Benitez Moreno por el flanco derecho, acabaría centrando un gran balón, donde un habilidoso Fede Martin marcaría el primero. (0-1)

El C.F. Liceo Sport no tardó en reaccionar, a los poco minutos devolvería las tablas al marcador (1-1). Las ocasiones se sucedían en ambas áreas, pero la presión del equipo Local, conseguiría de penalti adelantarse en el marcador. (2-1).

Los Cármenes siguió con su juego, fruto de ello, una falta perfectamente ejecutada por Eduardo Caballero que volvería a empatar el encuentro (2-2). En juego seguía intenso y se sucedían situaciones tensas, corría el minuto 40' y una doble tarjeta amarilla, dejaría al equipo Carmeniense con un jugador menos. Con empate llegaríamos al descanso.

La segunda parte, sería un gran reto para AAVV Los Cármenes, las incursiones del equipo Local no se hicieron esperar pero el gran portero Carmeniense Toni Mozo Pozuelo desbarató un mano a mano que mandaría a corner. Con el asedio Local, un balón largo y alto desde la zaga Carmeniense, sin aparente peligro, fue aprovechado por Eduardo Caballero que de cabeza lograría un gran gol. (2-3).

El cuadro del Liceo Sport, no se vino abajo en su búsqueda del gol, un centro por banda derecha bien ejecutado, el delantero local controló perfectamente el cuero e igualmente materializó la jugada, para empatar a 3 el encuentro. (3-3).

Con el empate en el marcador, el encuentro entraría en una fase de intenciones en el mediocampo, para ver quien lo controlaba. 

Un corner concedido por C.F. Liceo Sport, erraron en el despeje y quedó el balón suelto en el área pequeña, y que Víctor Rengel López aprovechó para adelantar a AAVV Los Cármenes, que a la postre sería el resultado definitivo (3-4). Pero quedaban más de 20' de trabajo, esfuerzo y concentración de todo el equipo, bajo un sol que empezaba hacer mella en ambos equipos.

El visitante consciente de lo conseguido, con un jugador menos, no estaba dispuesto a conceder ningún espacio, gracias a la gran labor de Diego Moyar en el pivote medio defensivo que contuvo las envestidas locales. En la recta final, el equipo de casa tuvo la ocasión para empatar, pero otra gran actuación del portero Carmeniense Toni Mozo Pozuelo mando fuera la ocasión más clara de la segunda mitad de C.F. Liceo Sport, Con esta oportunidad, llegaríamos al final de un entretenido, laborioso, arduo y duro encuentro, ante un gran rival C.F. Liceo Sport.

Gran Trabajo y Esfuerzo de #Todos los componentes de Aavv Los Cármenes!!! #Seguimos #FútbolQueSaleDeLasBotas #VamosCármenes #123Cármenes#ForzaCarmeniense

Agradecemos todo el apoyo de nuestros Aficionados y Patrocinadores:

Jose Luis Ubeda DiezCarlos Arribas EscribanoObrador de CardinMomentumnatura HolisticoIMA Audífonos BarajasLa VaguadaAUTOESCUELA ALAMEDAMarco Aldany BarajasKARMAVELRestaurante La BekadaApeks PopDeivhookJoma Sport.

Ajax Spinner