Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 9

9ª Jornada - Crónica: CF Inter de Valdemoro 2 - 0 AD Gigantes (Temporada 2015/16)

Autor:
09-11-2015
Fotos: CF Inter de Valdemoro

 

C.F. INTER DE VALDEMORO  2 – 0 A.D. GIGANTES “A” - SEGUNDA  DE  AFICIONADOS  -  GRUPO  6 -  JORNADA   9

ALINEACIONES:

C. F. INTER DE VALDEMORO: Humanes, Peke, David, Chino, Iván, Viti, I.Dafauce , Adri (Pepe 65´), Erik (Bryan 84´), Miguel (Alvaro 70´), Ivo (Rubén 73´).

A.D. GIGANTES “A”: Damas, Cano, Merino, Morante, Herranz, García, Donato, Camuñas (Bandera 72´), Mateos (Manrique 72´), Muñoz, Rodríguez (Ruiz 52´)

Crónica /// CF Inter de Valdemoro

Se enfrentaban en el Restón dos equipos muy igualados en la tabla clasificatoria y que necesitaban ganar para no perder la rueda de los primeros clasificados. Como viene siendo costumbre, le costó al Inter entrar en el partido, aunque sin permitir ocasiones claras al rival como en partidos anteriores. El Gigantes se plantó en el campo buscando la velocidad de sus puntas buscados continuamente por sus compañeros con diagonales a la espalda de la defensa. 

Por su parte el Inter intentaba llegar por bandas con las incorporaciones de los laterales, pero no conseguía poner buenos balones en el área visitante, donde la inseguridad del portero visitante invitaba a probarle.

El partido poco a poco se iba atascando sin que se creasen oportunidades claras en ninguna de las áreas. Sólo  a balón parado llegaban ambos equipos con algo de peligro siendo las más claras por parte local.

El partido se rompe en el minuto 36 cuando después de un saque de banda Miguel aprovecha un balón suelto casi debajo de los palos para hacer el 1-0.

Tras el descanso, aunque sigue siendo un partido muy trabado y con muchos parones, es el Inter el que sube su nivel de juego y llega con bastante peligro al área visitante. Una y otra vez las internadas por banda crean incertidumbre en la defensa del Gigantes, pero el equipo local no consigue acertar con la red.

La incertidumbre del marcador, las protestas continuas de los jugadores  y la rapidez del árbitro con las tarjetas hacen que el tramo final del partido se jugara poco y peleara mucho. Hasta que en el minuto 86 y de nuevo tras un saque de banda el balón cae en los pies de Alvaro que hace el definitivo 2-0.

El partido terminó con la expulsión de Cano por parte visitante tras una trifulca y también del entrenador local por dirigirse a un jugador rival.

En conclusión partido trabado, espeso y muy trabajado que sirvió para que el Inter sumase tres nuevos puntos en su objetivo de mantenerse entre los equipos punteros del Grupo 6.

Fotos en: https://www.facebook.com/clubfutbolinterdevaldemoro

Ajax Spinner