Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 8

8ª Jornada - Crónicas: Rayo Vallecano "B" 2 - 0 CD El Álamo (Temporada 2017/18)

Autor:
13-10-2017
Foto por Alejandro Pelayo (Rayo Total)

 

El Rayo Vallecano "B" se mantiene en cabeza al ganar a un digno C.D. El Álamo

 

Crónica /// Aficionado

El Rayo Vallecano "B" saldaba con solvencia el encuentro de ayer jueves frente al C.D. El Álamo en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, en partido correspondiente a la 8ª jornada de liga de nuestra Tercera División.

El partido era el que ponía fin a la jornada, ya que comenzó a las 13:00 horas, el conjunto rayista se jugaba seguir en puestos de playoff de ascenso, el combinado dirigido por Luis Cembranos no fallaría logrando un 2-0 ante El Álamo, para situarse en tercera posición con la tercera victoria consecutiva.

El conjunto alameño por su parte cada semana que pasa se nota que está mejor trabajado, y eso se nota sobre el césped, en Vallecas hizo un solvente partido ante un gran equipo como el rayista.

Durante la primera parte el equipo local como favorito tendría más posesión de pelota, pero El Álamo era capaz de atajar las jugadas de peligro por el compromiso de sus jugadores y el buen posicionamiento táctico.

El partido estaba en esa fase previa de calma, con pocas ocasiones y una defensa alameña perfecta, cuando tras un saque de esquina a favor del conjunto rayista y un primer despeje defensivo la pelota le llegaba a Arango y su centrochut entraba en la portería ante el intento de depeje defensivo, era el minuto 37 de partido.

Tras el 1-0 llegaría el segundo antes del final del primer periodo, después de una recuperación de balón en el centro del campo y de cierta incertidumbre en acabar la jugada ofensiva por parte del Rayo B. la pelota la segundo palo era empujada al fondo de la red por Bolaños para el 2-0.

Con 2-0 se daría por finalizada la primera parte.

Durante la segunda parte el Rayo Vallecano "B" seguiiría sintiéndose superior, con el marcador tan a favor supo controlar bien el choque sin que el conjunto de Mario Martín pudiera llevar demasiado peligro a los dominios de Lucho.

A la vez llegarían a tener diversas ocasiones para hacer el tercer gol, con acciones rápidas y decididas, pero ya no hubo más goles.

Un 2-0 final que permite al Rayo Vallecano "B" mantenerse en la zona alta de la clasificación

Ficha del partido

 

Vídeo resumen del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner