Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 8

8ª Jornada - Crónicas: EF Siete Picos Colmenar 1 - 2 AD Complutense Alcalá (Temporada 2015/16)

Autor:
02-11-2015
Foto archivo: Forza7picos
 
¡¡ Trata de arrancarlo !!

 

Crónica /// Forza7picos

El Siete Picos no acaba de arrancar esta temporada mientras que el conjunto de Alcalá supo aprovechar sus oportunidades y se llevó un encuentro que debió acabar en tablas pese a jugar los amarillos con diez toda la segunda mitad.

Comenzaba el partido con un gran Siete Picos moviendo el balón y un Complutense bien plantado en el campo. Los visitantes intentaban presionar la salida de balón de los locales pero la gran movilidad de balón les hacía que su presión fuera ineficiente. Los locales comenzaban a crear peligro por banda con Óscar Cayón y Sergio Martínez, en el minuto 17 un córner llegaba a manos de Nacho Lois, el meta no era capaz de blocar el balón y Samuel el más listo de la clase introducía el balón al fondo de la red poniendo el 1-0 en el marcador. Los visitantes intentaban llegar a la meta de Iván Villar pero un gran trabajo defensivo dejaba a los visitantes en acercamientos inofensivos. En el minuto 30 nuestro capitán tuvo que ser sustituido, Iván Villar que forzaba para llegar a este encuentro pero seguía con molestias y era sustituido.

En su lugar entraba Abel joven portero pero de una grandísima calidad. En el minuto 36 un centro inofensivo iba a caer en el área dando en la mano de Pablo, el colegiado Cortés Romero señalaba la pena máxima y expulsaba al jugador amarillo, justo penalti pero muy injusta la expulsión del jugador. Alberto era el encargado de materializar la pena máxima poniendo el 1-1 en el marcador. Poco más dio de sí la primera mitad.

Comenzaba la segunda mitad y a priori los locales al estar en inferioridad iban a ser los más perjudicados, pero cosas del fútbol los locales comenzaron a pelear y jugar rápidamente sorprendiendo a los jugadores de Martín Tena, la ocasión más clara estuvo en botas de Óscar Cayón, cuando Bili le daba un pase medido que dejaba al jugador amarillo solo ante Nacho Lois, Óscar Cayón disparaba pero cuando toda la grada cantaba el gol se marcharía rozando el palo. Los visitantes también creaban creaban peligro con balones directos pero la defensa amarilla no concedía ningún resquicio. 

Poco a poco los locales fueron bajando el ritmo por el cansancio físico de estar en inferioridad, fue cuando los visitantes aprovecharían para deshacer las tablas en el marcador, un balón largo en principio sin ningún peligro Juan se dormía en el despeje y Monroy le robaba el balón encarando rápidamente portería, el jugador rojiblanco ponía un gran centro y Richi un ex-amarillo introducía el balón para poner el 1-2. Cuando todo parecía acabado dos ataques de los locales pudieron poner justicia en el marcador, primero una gran falta botada por Javi Arribas en la que Nacho Lois con una gran parada mandaba a córner y en ese mismo córner, un gran remate de Trapero que se marchaba rozando el palo fueron las dos ocasiones para empatar el encuentro. 

Al final Victoria visitante que deja a los de Martín Tena en la 5ª posición muy cerca del ascenso, mientras que los hombres de Javier De Lucas siguen sin arrancar y se colocan 10º

GOLES: 1-0 Samuel (17'), 1-1 Alberto (P. 37'), 1-2 Richi (74')

Estadio: J.A SAMARANCH 100 espectadores 

JUGADORES DESTACADOS:

SIETE PICOS: Samuel
COMPLUTENSE: Richi

Colegiado: CORTES ROMERO, DAVID

Asistentes: LOPEZ DE LA LLAVE, GONZALO GARROSA ENRIQUE, ADRIAN

ALINEACIONES:

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner