Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 8

8ª Jornada - Crónicas: ED Moratalaz 3 - 0 RSD Alcalá (Temporada 2016/17)

Autor:
07-11-2016
 
El primer equipo de la E.D. Moratalaz volvió a ganar en casa

 

Crónica /// ED Moratalaz

Tras dos empates consecutivos en el Urbis, el Primer Equipo tenía la oportunidad de volver a la senda de la victoria ante su afición. Para la ocasión, el Primer Equipo cambió la equipación y estrenó la nueva segunda vestimenta que ha sido regalada por la marca de ropa que viste a la ED Moratalaz, Futsal.

Tras dos días de lluvia, el sol no quiso perderse el partido de nuestro Primer Equipo y relució más que nunca para llevar a nuestros jugadores hasta la victoria.

A las 11:00 empezaba el partido, con una grada que poco a poco se fue llenando hasta llegar a las 250 personas aproximadamente. Corría el minuto 14 cuando el árbitro decretó penalti a favor de la EDM. Rida se encargó de lanzar la pena máxima, pero, tras engañar al portero, el palo desbarató la ocasión. Seguían pasando los minutos y nuestro Primer Equipo, con Ayuso y Aníbal a un nivel espectacular, se hacía con el manejo del partido.

En el minuto 22, tras un rechace que dejó a la pelota muerta dentro del área, Corchón disparó combinando potencia y precisión, para mandar el esférico a la mismísima escuadra. ¡Qué golazo! 1-0 y el Primer Equipo seguía dominando.

Al filo del descanso, en el minuto 40, en una jugada rápida de nuestro Primer Equipo, era Manu Gutiérrez el que se quedaba delante del portero para disparar a placer, pero el guardameta rival malogró la ocasión. En el rechace de esa jugada, otra vez Corchón, se encargó de meter el balón en la portería. 2-0 con dos goles de Corchón. Así se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el Primer Equipo perdió el dominio del balón y la posesión se repartió. En el minuto 50, el filial de la RSD Alcalá B tuvo su ocasión más clara, que a punto estuvo de convertirse en gol, pero el balón salió por encima del larguero.

En el minuto 62, el Primer Equipo de la EDM tuvo una doble ocasión en la que el guardameta rival despejó los disparos de Cristian Mora y Rida.

No sería hasta el último segundo cuando se pondría el 3-0 en el marcador. Tras un gran movimiento de Abel cerca del banquillo local, que dejó a dos contrarios atrás, cedió el balón para Cristian Mora que trató de centrar para Luismi, pero el balón fue demasiado largo, lo que no impidió que Luismi llegara a cogerlo antes de salir por línea de fondo y, esta vez sí, centró al segundo palo para la llegada de Cristian Mora, que, con la cabeza, metió el definitivo 3-0.

Gran partido de nuestro Primer Equipo que volvió a sumar tres puntos y recortó distancias a los dos primeros clasificados, que se dejaron puntos en esta jornada.

Próximo partido frente al CD San Agustín de Guadalix. Equipo revelación de la liga que ocupa la 3ª posición en la tabla y juega muy bien al fútbol. Sin duda, será un gran partido.

Para ver todas las fotos del partido haz CLICK AQUÍ.

Para ver el vídeo resumen del partido haz CLICK AQUÍ.

Ajax Spinner