Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 8

8ª Jornada - Crónicas; CUC Villalba 1 - 1 AD Complutense Alcalá (Temporada 2016/17)

Autor:
07-11-2016
Foto: Web CUC Villalba

 

Nota en la web de El Faro del Guadarrama

Ni siquiera los refuerzos de la plantilla (tres jugadores en los últimos quince días), han servido al C.U.C. Villalba para conseguir la segunda victoria de la temporada en categoría Preferente. Y cierto es que lo mereció más que su rival, pero cuando se perdona tantas veces, suele suceder lo de la mañana de ayer en el polideportivo municipal, donde un bisoño pero entusiasta equipo, que en ningún momento dio el partido por perdido, en el minuto 85 y cuando además jugaba con diez jugadores el, la A.D. Complutense Alcalá, vio compensados sus esfuerzos con el tanto del empate (1-1), marcado por Ramos.

En el comienzo del encuentro los jugadores serranos parecían muy esperanzados, sobre todo cuando a los tres minutos de juego, Aitor batía al meta visitante. La euforia del gol llevó a los amarillos a realizar el mejor juego en lo que llevamos de temporada, pero la falta de puntería ante el meta rival les hizo desaprovechar la oportunidad de alzarse con el segundo triunfo de la temporada y abandonar la zona baja de la clasificación, donde es tercero por la cola, con sólo cuatro puntos, uno más que su rival de ayer, A.D. Complutense Alcalá. El farolillo rojo lo ocupa Siete Picos Colmenar.

Ajax Spinner