Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 8

8ª Jornada - Crónicas: CD El Álamo 2 - 1 Real CD Axpo Carabanchel (Temporada 2019/20)

Autor:
14-10-2019
Fotos: Carlos Adán

 

Partido igualado con victoria del C.D. El Álamo ante un Real Carabanchel poco ambicioso

 

Crónica /// Aficionado

El C.D. El Álamo rompía su racha negativa de resultados con su victoria ayer domingo 13 de octubre de 2019 ante un Real Axpo Carabanchel que lleva sin conocer la victoria en sus últimos cuatro partidos. Tres puntos importantes para el conjunto entrenado por Emilio López.

El partido en líneas generales fue igualado, aunque los locales imprimieron más velocidad y dinamismo a su juego frente a un Real Axpo Carabanchel que llevó cierto control de balón pero sin mordiente ofensiva.

Durante el primer periodo el conjunto alameño ejerció una gran presión en la medular, logrando encadenar alguna jugada de éxito, como la que supuso el penalti que daría paso al primer gol de la mañana, una pena máxima por derribo de Molina sobre Fer, que lograba transformar Amadi a los 18 minutos, aunque el conjunto carabanchelero protestó la decisión del colegiado.

El C.D. El Álamo se había puesto por delante en el marcador lo que les permitió jugar con más tranquilidad, a la vez que los pupilos de Roberto Sánchez no encontraban la manera de hacer daño a su rival, tan solo un disparo lejano de Malote que no encontró portería por poco.

Pero a la media hora de juego Amadi lograba su doblete tras un gran disparo que se colaba por ajustado al palo izquierdo de la portería de Molina a los 30 minutos de partido, era el premio a la constancia.

Tras el 2-0 el domino de balón por parte carabanchelera no fue suficiente, sus acciones eran previsibles y el C.D. El Álamo estaba muy metido en el partido, con 2-0 finalizaba la primera parte.

El técnico visitante no se lo pensaba dos veces y daba entrada en la segunda parte a dos jugadores de refresco para intentar revertir la situación, entraban a la cancha Novero y Camilo, y pronto llegaba el tanto de la esperanza, transcurría el minuto 47 cuando un mal despeje defensivo era recuperado por Pradillos para colocar la pelota dentro de la portería defendida por Sebas Rosales, se ponía interesantísimo el encuentro.

Pradillos que había estado prácticamente desaparecido en el primer tiempo daba esperanzas a su equipo con el 2-1, y con toda la segunda parte por jugarse.

En ese momento el partido se descontroló, no hubo un equipo que pusiera tranquilidad a la situación, y en ese "mar revuelto" podía pasar cualquier cosa, pudo sentenciar el partido el conjunto alameño a los 60 minutos en una acción de uno contra uno de Fer ante Molina, que el portero foráneo lograba sacar.

Poco después también pudo llegar el tercero por medio de Barri, pero de nuevo Molina estuvo acertado evitando el tanto, y por parte carabanchelera le llegó la oportunidad del empate sobre el minuto 76 cuando el colegiado decretaba una pena máxima por manos dentro del área, Novero sería el encargado de lanzarlo para estrellar la pelota en el larguero, oportunidad perdida para los de "La Mina".

Los últimos minutos pusieron en valor el tremendo esfuerzo local por juntar líneas y trabajar al unísono entre todos los jugadores para que el Real Axpo Carabanchel no tuviera más opciones de gol, algo que lograron a la perfección. Al final 2-1 para el C.D. El Álamo que le permite subir a la 6ª plaza, todo un logro para un recien ascendido.

    Fotos del partido por Carlos Adán -  pinchar aquí -    

C.D. El Álamo

Real CD Axpo Carabachel

Ficha de partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner