Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 8

8ª Jornada - Crónicas: C.D. Independiente De Vallecas 1-2 C.D. Atlético Vallecas (Temporada 2019/2020)

Autor:
20-11-2019

 

Gran victoria y remontada del C.D. Atlético Vallecas en un partido intenso hasta el final del mismo en el derbi del distrito de vallecas.

Crónica /// Arbentre.

En la octava jornada el CD Atlético Vallecas visitaba al club recién creado CD Independiente de Vallecas que pelea por hacerse un hueco entre los equipos de la parte alta de la clasificación.

En esta ocasión Raúl Cortés se decantó por la siguiente alineación: Arturo en portería, Abel, Víctor e Illan en defensa, por la banda derecha Barrero, por la banda izquierda Pelaez, en el centro del campo Ismael, Sebastián y Santa, como hombre en ataque Antonio junto a Jose David.

En el banquillo comenzaron: Ruben, Dani, Connor, Moha y juanjo.

La primera parte empezó con un ritmo muy alto del CD Atlético Vallecas que le llevó a disfrutar de 3 ocasiones claras en los primeros 5 minutos que el portero local se encargó de desbaratar con buenas paradas, el CD Independiente no se arrugó y poco a poco fue cogiendo el ritmo de partido hasta llegar a meter al conjunto visitante en su campo e incomodarle en cada acción del juego.

La primera parte continuaba trabada con la sensación de que en cualquier jugada se podría romper la igualdad en el marcador, como así fue después de una jugada de ataque del CD Atlético Vallecas el CD Independiente consiguió robar el balón en medio campo y montar un contraataque que acabaría adelantando a los locales en el marcador 1 a 0 en el minuto 39, resultado con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte el partido estuvo a un ritmo brutal donde los dos equipos no se conformaban con el resultado actual y donde el conjunto visitante dio un paso al frente desde el inicio intentando corregir los errores de la primera parte.

En el minuto 52 después de que un defensor derribara a Jose David dentro del área y el colegiado señalara penalti, Antonio se encargaría de igualar el encentro 1 a 1. Después el partido entró en una dinámica atractiva para el espectador donde se iban sucediendo ocasiones para ambos conjuntos, dónde todo parecía prever que el extra de motivación que aportaba la afición local decantaría el partido hacia ellos ya que disfrutaron de las ocasiones más claras de la segunda parte destacando el portero visitante Arturo y sus compañeros no dejaban de repeler las embestidas locales.

En el minuto 72 aprovechando un error de un defensa del CD Independiente que Jose David siendo el más listo de la clase aprovecharía regateando al portero local y poniendo así el 1 a 2 definitivo en el marcador.

Gran partido de fútbol y el primer derbi entre estos dos conjuntos vallecanos que se pudo disfrutar en el campo de la unión amenizado por la gran afición del CD Independiente de Vallecas que no paró de animar a su equipo en todo el partido.

Ficha de partido:

Ajax Spinner