Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 8 > Jornada 8

8ª Jornada - Crónica: Balonbética CF 6 - 3 Rojo y Blanco CF

Autor:
05-11-2013
archivo
Foto: Rojo y Blanco CF - archivo
Podemos hacerlo mejor
Partido correspondiente a la octava jornada de liga entre los equipos Balonbética CF y Rojo y Blanco CF, que terminó con victoria local por seis goles a tres.
 
Pocas veces se ven tantos goles en tan poco tiempo. Ayer, en los primeros quince minutos de partido se marcaron seis goles, tres para cada equipo. Este dato sería bueno para el espectáculo si esos goles hubiesen llegado en jugadas de mérito, pero salvo el gol marcado por Varo, con un buen disparo desde fuera del área, el resto llegaron como consecuencia de errores defensivos, algunos de ellos clamorosos e impropios de equipos que pretenden hacer algo positivo en la temporada.
 
Y puestos a cometer errores, el árbitro tampoco quiso quedarse atrás y se inventó un penalti en contra nuestra que suponía el 4-3 a favor del equipo local. No es ninguna sorpresa que los árbitros se equivoquen pero en esta ocasión entendemos que el error fue tan grave como los cometidos por algunos jugadores en los goles encajados. En cualquier caso, ese penalti en contra no es, ni mucho menos, una justificación a nuestra cuarta derrota en esta temporada.
 
Otro partido más de escaso nivel futbolístico, con una primera parte caracterizada por ese aluvión de goles y un ritmo de juego más característico de un entrenamiento de recuperación que de un partido de competición. La segunda parte ofreció algo más de calidad cuando nuestro equipo se entonó y supo combinar con acierto, sobre todo entre el minuto 50 y el 64, momento en el que recibimos el quinto gol que ya se suponía definitivo. Tal vez con más velocidad en el juego hubiésemos tenido opciones de remontar pero lo cierto es que todo el equipo estuvo muy por debajo de su nivel durante todo el partido. Por otro lado, las sustituciones realizadas tampoco surtieron el efecto deseado.
 
El equipo lleva unas semanas ofreciendo un rendimiento muy bajo en los partidos de liga. No hay ninguna razón lógica que lo justifique a pesar de haber tenido algunas bajas por sanciones o por lesiones. La plantilla es amplia y la competencia por la titularidad debería ser la mayor motivación para afrontar los partidos de liga con mucha mayor concentración que nos permita sacar lo bueno que tenemos para ser superiores a nuestros rivales. Después de un inicio de temporada algo irregular pero esperanzador, hemos desperdiciado oportunidades de puntuar y de ofrecer una mejor imagen sobre el campo. Hay calidad de sobra para que el equipo lo haga mucho mejor, pero para ello es necesario afrontar los partidos con una mentalidad mucho más ambiciosa.
 
Por RyBCFA jugaron: Luis, Gonzalo R, Joaquín, Alberto, Hugo, Alex, Emilio, David V, Rubén, Mario y Varo.
 
- GOLES: 
                        Minuto 1           1-0 Balonbética
                        Minuto 2           1-1 Varo
                        Minuto 4           1-2 Rubén
                        Minuto 6           2-2 Balonbética
                        Minuto 13         2-3 PP Balonbética
                        Minuto 15         3-3 Balonbética
                        Minuto 24         4-3 Balonbética (penalti)
                        Minuto 64         5-3 Balonbética
                        Minuto 88         6-3 Balonbética
  
-          TARJETAS
                   RyBCFA:  68´TA Gonzalo R.  86´TA Rubén
                  Balonbética CF: 10´TA 21  68´TA 19  74´TA 4  87´TA 12
 
-          SUSTITUCIONES:
                        Minuto 30:        Gayo sustituye a Mario
                        Minuto 58:        Mauricio sustituye a Gonzalo R.
                        Minuto 65:        Dani C sustituye a Hugo
                        Minuto 71:        Jorge sustituye a Emilio
 
 
Ajax Spinner