Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 12 > Jornada 8

8ª Jornada - Crónica: AD Sporting Unión Madrid 3 - 3 CD Alzola Halcones (Temporada 2016/17)

Autor:
10-11-2016
Fotos: ADSUM

 

Crónica: AD Sporting Unión Madrid

A.D. Sporting Unión Madrid 3-3 C.D. Alzola Halcones

El árbitro ordena a los equipos que salgan desde los banquillos al medio campo para organizar el saludo entre ambos contendientes. Bonito, deportivo y bien por el árbitro.

 

Primera parte.

Otra vez llena de incertidumbres. Se sale nervioso y con falta de acierto. No se sale centrado y con cabeza. Se intenta hacer las cosas bien pero nunca llegan a buen puerto.

El equipo contrario aprovecha estas indecisiones y nos meten 2 goles por fallos nuestros. Nosotros tenemos penalti a favor y no tenemos suerte, y no lo marcamos.

Un toma y daca con fortuna para el equipo visitante. Nos vamos al vestuario.

Segunda parte.

Ni punto de comparación con la primera. Parece que nos tienen que meter goles para activarnos. Más serios, en nuestro puesto, con más oportunidades, nos ponemos las pilas y monos de trabajo y se remonta el partido. Así se hace con lucha y pundonor.

Nos ponemos 3 a 2. Pero nos relajamos un pequeño instante y nos meten el empate. Al final tuvimos la victoria en las botas pero el palo juega una mala pasada.

Buen partido de ambos equipos y felicitaciones a los 2. Chicos, si se juega como en la segunda parte se pueden aspirar a muchas cosas y pocos equipos podrán ganarnos. Esa es la actitud y tiene que ser por parte de todos.

¡¡¡ Gracias por el juego !!!

Ajax Spinner