Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 7

7ª Jornada - Crónicas: FEPE Getafe III 2 - 2 CD Coslada (Temporada 2019/20)

Autor:
28-10-2019
Fotos: FEPE Getafe III

 

Doblete de Anto que rescata un punto para el FEPE

 

Crónica /// Diego S.C. (Dto. de prensa FEPE Getafe III)

Tuvo que remontar un 0-2 en contra el Fepe Getafe III en la segunda parte. Dos goles de Anto, máximo goleador del equipo, igualaron la contienda que en los minutos finales pudo caer para cualquiera de los dos lados.

Buscaba el Fepe Getafe III sacar por primera vez los tres puntos en su feudo en esta temporada. Dificultades esta temporada para encontrar la victoria a pesar del juego y las ocasiones generadas.  Por su parte, el C.D. Coslada llegaba con cambio de entrenador en los últimos días y un nuevo proyecto por delante. 

Le costó al Fepe entrar en los primeros minutos del partido y eso lo aprovechó el Coslada. Movía el balón en zona de centrales con el mediocentro y rápido a buscar la espalda de la defensa. Así surgió el 0-1 en el minuto 9. Balón a la espalda del lateral derecho e Iván Valcarcel (C.D. Coslada) se plantó ante Alfredo y se la elevó por encima para poner el primero a favor del equipo visitante. Dispuso de alguna ocasión más para poder ampliar el marcador en acciones del mismo calado. No fue así y el Fepe poco a poco se metió en el encuentro. Centro al área desde la banda derecha y en un intento de regate de un jugador del Fepe el balón tocó en la mano del defensa y el colegiado señaló penalti. Fue Mendi el encargado de lanzarlo y el portero consiguió blocarlo. Ocasión de empate desperdiciada por el Fepe minutos antes del descanso. 

El Coslada volvió a aprovechar los minutos iniciales del segundo tiempo y consiguió el 0-2 en el 52. Balón que llega a Gian Franco Palacino (C.D. Coslada) en el área y sin ángulo se busca el hueco desde la esquina izquierda del área pequeña para poner el balón en la escuadra. En busca de la remontada Paco del Saz dio entrada a Drissa y Mario por Mendi y Cámara para generar más juego ofensivo y directo sobre la portería del Coslada. Empezó a dar fruto. Jugada de Anto a lo Butragueño por la línea de fondo, pero el disparo sale centrado y el portero logra hacer una gran intervención. Sin tiempo para responder en esa misma jugada Anto consigue disparar y de nuevo el guardameta realizó otra gran parada. 

Entró Luis por Zeus para conseguir mayor llegada y profundidad por banda izquierda. La remontada se empezó a gestar en el minuto 78. Internada de Anto desde banda derecha y con la zurda la colocó en el palo contrario para conseguir el 1-2. Se venía arriba el Arcas con ese gol y los jugadores se contagiaron. Sin tiempo a la reacción dos minutos después el árbitro señaló otro penalti para el Fepe por una patada sobre Peña. Esta vez fue Anto quien lo lanzó y consiguió el empate para su equipo. Tuvo la ocasión Miguel para haber culminado la remontada, pero el tiro cruzado con zurda lo atajó en dos tiempos el portero contrario. Por su parte, el Coslada también la tuvo en los segundos finales con un disparo colocado desde la frontal que se acabó estrellando en el larguero. 

Reparto de puntos que esta vez para el Fepe saben de mejor manera que en ocasiones anteriores. Costó entrar al encuentro y sirvió para recibir dos goles. Aún así, este equipo ha demostrado no rendirse en ningún encuentro y consiguió igualar la contienda. Una gran actuación de Anto y el trabajo del equipo a nivel defensivo fue una gran combinación para generar multitud de ocasiones y conseguir así un punto que parecía escaparse. La semana que viene el Fepe irá a La Fortuna en busca de la victoria que tanto ansía. 

Diego S.C. (Dpto. de prensa). 

FEPE Getafe III

C.D. Coslada

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner