Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 7

7ª Jornada - Crónicas: EMF Águilas de Moratalaz 2 - 2 CD Villaconejos (Temporada 2018/19)

Autor:
30-10-2018
Fotos: EMF Águilas de Moratalaz
 
Partido serio del C.D. Villaconejos ante la E.M.F. Águilas Moratalaz del que solo pudo traerse un punto

 

Crónica del partido /// Carlos Viso (CD Villaconejos) - Fotos: Manuel Jurado

PRIMERA AFICIONADOS - GRUPO 3º - 28-10-2018- 11:20 h.

E.M.F. ÁGUILAS DE MORATALAZ  2 - 2 C.D. VILLACONEJOS


 

Partido muy serio del equipo donde parece increíble que no sacáramos mejor resultado aunque con las circunstancias finales el resultado es positivo.

El equipo empezó el partido muy serio, con mucha intensidad, presionando bien al rival y rondando la zona de ataque con sensación de peligro. 

Encontramos el gol tras una falta lateral lanzada por Lana y remata por Javi Barrejón en el minuto 14. Este gol dio más seguridad al equipo y teníamos controlado al rival que buscaba hacernos daño por medio de su extremo, el nº7, que era rápido y con desborde.

En un despiste, este, se fue por la banda pero finalmente defendimos la jugada pero el rechace le cayó a otro jugador en la frontal provocando una falta. La falta la lanzo el nº 7 marcando el 1-1.

Parecía increíble que con lo bien que había salido el equipo y su dominio fuéramos empatando. Pero el equipo conejero, siguió buscando la puerta rival y la encontró en una jugada entre Ney y Parra, que el árbitro anulo por fuera de juego muy muy riguroso. Pero a la segunda fue la vencida y esta vez sí, Parra en el minuto 32 marcó de gran cabezazo en un córner. Resultado que hacia justicia a lo desarrollado en el encuentro y así llegamos al descanso.

En el segundo tiempo, el equipo salió en busca del gol para sentenciar el partido y ocasiones hubo para conseguirlo pero cuando más parecía estar cerca el tercero que el empate, vino otra jugada aislada a la contra del Águilas y tras centro-chut con fortuna de su jugador nº 20 vino el 2-2. 

Nuevamente nos empataban con muy poquito y vino otra jugada clave en saque rápido de falta y gol de Tembleque que nos anulan nuevamente e increíblemente por fuera de juego. 

Luego vino la expulsión rigurosa de Lana que provocó con uno más que el Águilas llegara con mucho peligro a nuestra área y pudiendo haber hecho gol en alguna de ellas y nosotros tuvimos el tercero en una contra de Parra. Y se llegó al final con este empate.

Goles
    0-1 (14') BARREJON CEDIEL, JAVIER
    1-1 (25') GARCIA DOVAL, FELIPE
    1-2 (32') AGUDO GAITAN, ALBERTO
    2-2 (51') GONZALEZ LOPEZ, ULISES DAVID

Crónica redactada por el entrenador, Carlos Viso.

EMF Águilas de Moratalaz

 

C.D. Villaconejos

Ficha del partido

Ajax Spinner