Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 7

7ª Jornada - Crónicas: CD Galapagar 2 - 0 AD Colmenar Viejo "B" (Temporada 2015/16)

Autor:
26-10-2015
Foto: Web CD Galapagar

 

Crónica /// Web CD Galapagar

CD Galapagar 2-0 AD Colmenar Viejo

Nueva victoria del conjunto galapagueño ante su afición. Los de Fernando García dominaron el encuentro desde el pitido inicial y superaron al rival en todas las facetas del juego. Los goles de Javi Gómez, en el primer tiempo, y Dani García, en el segundo, aseguraron los tres puntos para un CD Galapagar que se asienta en la zona media de la clasificación con 10 puntos.

Desde el primer minuto los jóvenes jugadores arlequinados tomaron el mando del encuentro arrinconando a un rival que no pudo plantar cara en ningún momento. Con el paso de los minutos las ocasiones eran más claras para un conjunto galapagueño desatado en búsqueda de la Victoria. Así llegaría el primer gol tras una gran jugada colectiva que un fabuloso Javi Gómez culminaba anotando el primer gol. El gol espoleó aún más a los locales que tuvieron numerosas opciones para sentenciar a un rival herido, pero la falta de acierto en los metros finales lo impidió.

Tras el parón reglamentario el partido siguió con la misma dinámica. Los arlequinados tenían el control del juego y tan solo los fallos de cara a portería del equipo de Fernando García no permitieron ver una goleada de escándalo. Y más tras la justa expulsión del central visitante. Finalmente Dani García anotó el, a la postre definitivo, dos a cero tras un gran pase de un imperial Nacho Martín.

El próximo domingo el conjunto galapagueño visita el difícil campo de la ED Moratalaz con la intención de seguir la buena racha de juego y resultados. 

Ajax Spinner