Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 7

7ª Jornada - Crónicas: CD Ciudad de los Ángeles 1 - 1 CD Villaconejos (Temporada 2017/18)

Autor:
31-10-2017

 

El Villaconejos suma un importante punto ante uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso
 
 
Crónica del partido /// Carlos Viso (CD Villaconejos)
 
Fecha: 29/10/2017    Hora: 11:00 h  - PRIMERA DE AFICIONADOS (Grupo 3)    Jornada 7º
 

C.D. CIUDAD DE LOS ANGELES 1 - 1 C.D. VILLACONEJOS

El C.D. Villaconejos consigue puntuar a domicilio ante el Ciudad de los Ángeles, un equipo de los más duros de la liga.

Partido muy serio del equipo conejero ante un rival serio aspirante al ascenso. El equipo demostró un gran trabajo y seriedad táctica. El partido fue un reflejo de lo que se había trabajado y preparado en los entrenamientos.

Rápido nos pusimos por delante en el minuto  11 del partido, recuperando un balón en el centro del campo y rápida salida a la espalda de la defensa, donde Marcos Tembleque hizo el 0-1.

El Ciudad de los Ángeles solo nos creó una ocasión, el resto supimos taparles e incluso sacarles del partido perdiendo balones con facilidad.

El segundo tiempo salimos igual y la clave del partido fue con el  0-1, el penalti clamoroso a Alberto Rodríguez “Puma”, reconocido por la afición local y que el árbitro vio pero no quiso pitar.

En el único desajuste en defensa que tuvo el conjunto conejero y con un buen disparo del equipo local, vino el 1-1.

El equipo no lo acusó y siguió serio, esperando una oportunidad para llevarse el partido y la primera victoria de la temporada.

La sensación de que podía llegar antes el 1-2, que el 2-1, la tuvimos en todo lo que quedaba de segunda mitad, puesto que el C.D. Villaconejos no pasó apuros.

Toca seguir trabajando y poco a poco ir abandonando los puestos bajeros de la clasificación liguera que en la actualidad ocupamos. Sólo con trabajo, dedicación, compromiso y esfuerzo lograremos hacerlo.

Próxima cita en Villaconejos ante nuestra afición, a las 11.30 h. del domingo 5 de noviembre, donde nos enfrentamos al Racing Villaverde C.F. "A”, un equipo duro y fuerte.
 
GOLES:
 

0-1 TEMBLEQUE NEBREDA, MARCOS (11')
1-1 ALCEDO FERNANDEZ, JUAN MANUEL (66')

 
Crónica redactada por el entrenador del C.D. Villaconejos, Carlos Viso

Ficha del partido

Ajax Spinner