Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Femenino > Grupo 4 > Jornada 7

7ª Jornada - Crónica: Valdemoro CF 0 - 3 CD Villaconejos (Femenino - Temporada 2017/18)

Autor:
14-11-2017
Foto archivo Manuel Jurado

 

Nueva victoria del Villaconejos Femenino para seguir firmes en el liderato

 

 

Crónica del partido /// David Romero (CD Villaconejos) 

 

Fecha:12/11/2017  Hora: 17:00 h. - PRIMERA FUTBOL FEMENINO (Grupo 4)    Jornada 7º

VALDEMORO C.F. 0 - 3 CD. VILLACONEJOS (Fútbol Femenino)

Partido correspondiente a la séptima jornada. Campo rival pequeño y equipo peleón rival.

En la primera parte nos perjudicaron los nervios de intentar buscar un buen resultado aprovechando los pinchazos de equipos rivales importantes para poder ampliar la diferencia de puntos entre nosotros. Nos contagiamos en gran parte de su juego directo y no fuimos capaces de encontrarnos cómodas y lograr ese juego de toque y llegadas desde atrás que nos caracteriza. A pesar de ello conseguimos llegar al descanso con el resultado de 0-0 y con posibilidad de habernos puesto por delante en alguna ocasión que por poco no entraron.

Ya en la segunda, más tranquilas y recordando lo que había que hacer, logramos coger la batuta del encuentro y dominar el juego del balón. Eso provocó que el equipo rival prácticamente no saliera de su campo y disponer de varias ocasiones para ponernos por delante. Fue Cristina la que abrió el marcador con un golazo de tiro lejano que entró por la escuadra cruzada de la portera rival. A partir de ese momento, se crearon más espacios en el equipo rival tras la necesidad de buscar empatar el partido.

Nuestras chicas aprovecharon esta situación para disponer de alguna ocasión clara de gol antes de que Merce, con algo de fortuna, no faltara a su cita con el gol y ampliando así la distancia a dos goles. Otra que tampoco faltó a esa cita fue Elena que amplió la ventaja al 0-3 definitivo.

Buen resultado de este fin de semana que nos permite seguir líderes en solitario con un pleno de victorias, 7 de 7. Ahora nos toca seguir trabajando para poder ampliar esta buena racha el próximo domingo en casa frente al Parla Escuela con el apoyo de nuestra gran afición.

GOLES: 

0-1 GARCIA DELGADO, CRISTINA (55')
0-2 GONZALEZ MARTINEZ, MARIA DE LAS MERCEDES (60')
0-3 NAZARET GARRIDO, ELENA (75')

Crónica redactada por el entrenador, David Romero.

Ficha del partido

Ajax Spinner