Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > Jornada 7

7ª Jornada - Crónica, fotos y vídeo del partido: ED Moratalaz "B" 3 - 0 E.F. Concepción (Temporada 2014/15)

Autor:
28-10-2014
Foto: Rafa Rodríguez (EF Concepción)

 

Vídeo resumen con los goles del encuentro E.D. Moratalaz "B" 3 - 0 E.F. Concepción

 

 

Crónica /// J.J. Amor (EF Concepción)

OTRA JORNADA SIN GOLES

A pesar de las numerosas ocasiones tanto en la primera como en la segunda parte la Conce no consiguió materializar ninguna.

La Escuela Moratalaz empezó controlando el partido y a los 3 minutos un pase con peligro desde banda derecha que no obtuvo remate fue el primer aviso. Minutos después, la presión local provocó que Emilio Butragueño se hiciera con el balón y abriera el marcador con un tiro cruzado desde el vértice izquierdo del área grande al que Villu no llegó.

Aunque la Escuela Moratalaz llevaba la iniciativa y el control, poco a poco la Conce adelantaba líneas y se igualaba el partido. En un saque de esquina llegaría la primera ocasión, poco después remate de cabeza de Hervás que tampoco encontró portería y la ocasión más clara también de Hervás en uno contra uno que el portero desvió con los dedos.

La segunda parte empezaría como terminó la primera, dos ocasiones seguidas, un tiro de Hervás y un remate de cabeza de Bueno tras un gran pase de Aitor, que tampoco encontraría portería. No había manera y por supuesto reconocer el buen hacer del portero local y una defensa muy concentrada y competitiva en todo momento. A pesar de nuestra falta de puntería se albergaba esperanza de conseguir el empate, pero en una contra del Moratalaz, Marcos se dejó llevar y provocó el penalti que lanzo Abel y supuso el segundo gol.  La cuesta para la Conce se hizo más evidente y con el partido más abierto, se crearon ocasiones en ambas áreas, un buen tiro de Abel que Villu atajó, un gran pase de Aitor en diagonal para Mario que encaró y tiro pero nuevamente el portero local ganó la partida, y ya en los minutos de descuento Jorge García recibió un balón y con un fuerte disparo cruzado marcaría un gran gol, que supuso el tercero y la guinda al pastel.

Merecido triunfo del joven equipo de la Escuela Deportiva Moratalaz.

A pesar de no haber conseguido un gol, gran trabajo de Hervás.

Intensidad, carácter competitivo, cabeza y estrategia o táctica de presión.  Por cierto, dentro del carácter competitivo no se incluye el calentón infantil ni las pataletas.

 ¡¡ Animo Conce !!   Aún queda mucha competición.   

 JJ. Amor

Ajax Spinner