Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 15 > Jornada 7

7ª Jornada - Crónica: CD Villa del Prado 5 - Ciudad de Móstoles "B" (Juveniles - Temporada 2014/15)

Autor:
28-11-2014
 
El líder no cede

 

Crónica /// Aficionado

El Ciudad de Móstoles pierde la oportunidad de rengancharse a los puestos del ascenso trás perder 5-1 contra el líder. Da comienzo la primera parte y como en todos los partidos disputados el C.D. Villa del Prado sale al terreno de juego dormido hasta que marcan el primer gol que es cuando empiezan a demostrar el porqué son líderes y que llegaría en el min 28 trás una falta lateral directa ejecutada por Daniel.

A partir de aquí el dominio del partido sería para el equipo local. En el min 34 llegaría el segundo gol trás otra falta lanzada por Jose Iván que entra por el lateral de la barrera. Así dará comienzo a un recital de buenas jugadas, tocando balón, una defensa bien definida, un medio campo abriendo a las bandas y llegando a su delantero Ismael que no da por perdido ningún balón, aunque en el min 45 llegaría el primer y único gol para el equipo visitante en una falta en el medio campo que la pone al área pequeña y en un error de la defensa local el jugador Nº 9 sube el marcador para su equipo.

Con un resultado de 2-1 se llegaría al final de la primera parte.

Comienza la segunda parte, el Villa seguía dominando el encuentro hasta llegar el tercer gol trás señalar el colegiado la pena máxima ejecutado por Víctor, el equipo local seguía con su buen dominio de juego y así llegaría el cuarto gol con una buena jugada de la gacela "Jose Miguel" que fué una pesadilla constante por la banda izquierda que se interna en el área dando el pase a Jose Iván y este marca a placer. En el min 65 llega el quinto tanto para el Villa con un gol de Jose Miguel premio de su buena labor durante todo el partido.

Destacar el buen trabajo de todo el equipo y el debut de dos cadetes " Roberto" y " Elías" que subían para ayudar al equipo juvenil. 

Felicitar al Ciudad de Móstoles por su juego limpio y la buena actuación del árbitro.

C.D VILLA DEL PRADO ( 5 ) : David; Abraham ( min 84 Álvaro); Victor ( min 67 Odei); Daniel ( min 68 Roberto); Gonzalo; Ismael; Jose Iván ( min 75 Elías ); Jorge ( min 63 Gregorio ); Jose Miguel; Mambrouk y Héctor.

C.D. CIUDAD DE MÓSTOLES (1): David; Luis Miguel; Francisco Jose; Jose Manuel; Alberto ( min 65 Fernando); Jorge( min 68 Álvaro); Adrian; Pablo; Luis Noel; Ricardo ( min 70 Oscar) y Alejandro ( min 62 Mohammed).

 

Más fotos del partido

 

 

Ajax Spinner