Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > Jornada 7

7ª Jornada - Crónica: CD Tajo-Fuentidueña 6 - 1 CD Colmenar de Oreja "B" (Temporada 2014/15)

Autor:
30-10-2014
Foto: CD Tajo-Fuentidueña

Crónica /// http://www.cdtajofuentiduena.es

Partido plácido y tranquilo para los nuestros ante un inocente rival que no opuso ninguna resistencia, demostrando que no es casualidad la posición que ocupa en la tabla clasificatoria.

Segunda victoria consecutiva del conjunto fuentidueñero que sirve para despejar dudas y subir la autoestima de los futbolistas que necesitaban enlazar varias victorias para afianzarse su juego de ataque que tras el mal inicio liguero podrían haber comenzado las dudas.

Mañana prácticamente veraniega en el municipal totalmente atípica para las alturas de otoño en que nos encontrámos, se median dos clásicos de la provincia sureste de Madrid donde nos han dejado bellísimos partidos de fútbol durante las últimas campañas, el partido comenzaría con un Fuentidueña decidido a no dar tregua al rival y a sentenciar el choque a las primeras de cambio, pero sin tiempo para sentarse a los espectadores. El conjunto visitante se puso por delante en el marcador a través del dorsal 10 Fernando de la Torre; nuestro equipo lejos de amilanarse y revivir tiempos atrás en que el colectivo agachaba la cabeza cada vez que comenzaba abajo en el electrónico, comenzó a jugar con más ganas aún convencido de la superioridad que tenía sobre el rival y poco a poco fueron acumulando acercamientos sobre el area colmenareña. De esta forma llegamos al minuto 22 cuando en la salida de un córner a favor del conjunto blanquiazul un remate inapelable de Dani firmaría el 1-1 para equilibrar de nuevo el resultado ante un conjunto visitantes que mostraba cada vez más carencias defensivas.

El dominio del esférico era cada vez superior para el conjunto ballenero que seguiría buscando la meta rival incesablemente, pero no sería hasta el minuto 33 cuando una acción individual maravillosa de PITO dejando atrás a varios contrarios y anotando el 2-1 para los nuestros, que hacía justicia por lo mostrado por cada uno el rectángulo de juego esta sería la nota predominante hasta el final del primer tiempo.

Tras la reanudación el C.D. COLMENAR estableció un cambio y varias modificaciones tácticas que le hicierón salir algo más combativo al choque con la ilusión de arrancar algún punto del Justo Terres, pero enfrente tenía a un rival cada jornada que pasa más fuerte y maduro, sabiendo llevar el peso de los partidos cuando lo requiere y trabajando sin balón cuando el partido lo necesita, para de esta forma desgastar lo contrario físicamente.

Minutos después de la reanudación llegaría un corner a favor para los locales y tras un magnifico balón puesto desde la esquina BORREGO remataría para establecer el 3-1 en el electrónico y poner tierra de por medio ante un colmenar que arrojó la toalla en ese momento y dimitió absolutamente del partido para dejarnos un choque con poca historia solamente la que los locales quisieran escribir ,un poco triste para todos los amantes del buen fútbol que hemos visto durante muchos años al C.D. COLMENAR armar verdaderos equipazos tanto en el primer equipo, como en este filial con jugadores de fútbol que han llegado a fichar por la cantera del Villareal o Getafe C.F entre otros, saliendo de esta fructuosa escuela.

El campo comenzó a ser cuesta abajo para los chicos de Abel fernández que veían como las ocasiones se multiplicaban, sobre el 55 PITO haría el 4-1 para firmar un doblete y corroborar una brillante actuación que finalizaría inmediatamente al ser sustituido por Rubén Florin que no desentonó ni mucho menos la actuación de Pito, ya que los minutos que disputó el veterano delantero no se puede hacer mejor, ya que trabajó mucho para el equipo y anotó el 5-1 en el 65, en un control absolutamente antológico para hacer una autentica obra de arte de gol.

También hizo el 6-1 para terminar de redondear su actuación y dejar el resultado final en el marcador y demostrar la supremacía que hay ahora mismo entre los dos conjuntos vecinos. También destacar el penalti parado por nuestro guardameta JAVI, que impidió maquillar el resultado final.

ENHORABUENA FUENTI, porque parece que el trabajo diario comienza a dar sus frutos.

 

Ajax Spinner