Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 12 > Jornada 7

7ª Jornada - Crónica: CD Dani Bouzas 4 - 1 AD Rayo 13 Escuela (Temporada 2017/18)

Autor:
31-10-2017
Alegría del equipo tras la nueva victoria // Foto: Dani Bouzas

 

El C.D. Dani Bouzas volvía a ganar para seguir en segunda posición en el grupo 12º de Tercera Regional de Aficionados

 

Crónica

De nuevo el C.D. Dani Bouzas volvía por la senda de la victoria este pasado domingo, recuperándose perfectamente de la derrota sufrida ante el líder la semana anterior.

El conjunto dirigido por Alfredo Del Río se enfrentaba en las instalaciones de "El Naranjo" ante el Rayo 13 Escuela, equipo que llegaba al partido tras haber ganado al Fuenlabrada Naranjo, por lo que en principio el choque tenía sus dificultades.

El Dani Bouzas dio la talla una vez más y solventó perfectamente el encuentro anotando dos goles en la primera parte para llegar al descanso con una ventaja que daba tranquilidad al bloque.

Héctor y Omar serían los autores de los tantos en un primer periodo dónde los locales se mostraron superiores a su rival.

En la segunda mitad el Dani Bouzas parecía controlar perfectamente el partido cuando el Rayo 13 recortaba distancias en el minuto 66, un gol que daba esperanzas de poder sacar algo positivo para los visitantes en cualquier jugada aislada, pero todo sería un espejismo para el equipo negriazul, los pupilos de Alfredo Del Río quisieron demostrar su superioridad y se lanzaron a finiquitar el partido.

La superioridad no tardaría en mostrarse, y además la falta de efectivos en el Rayo 13 (acudieron tan solo con 2 suplentes) hizo que los "azulones" se llevaran el partido claramente al marcar otros dos goles, y como no podía ser de otra manera por medio de Silva, que lleva ya nada más ni nada menos que 15 goles en 7 partidos.

Con esta victoria el C.D. Dani Bouzas sigue la estela del Griñón "B", con Las Fuentes de Fuenlabrada y Cenicientos por detrás pero apretando de lo lindo, será una liga de las más atractivas de los últimos años.

 

Ficha del partido

 

Clasificación

Ajax Spinner