Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > Jornada 7

7ª Jornada - Crónica: AD Torrejón CF "B" 0 - 0 AD Villa Rosa (Temporada 2014/15)

Autor:
27-10-2014

 * PRIMERA  AFICIONADOS * JORNADA - 7 - Temporada 2014/15
 
 * RESULTADO:
 
- A.D. TORREJÓN C.F. "B"  - 0.
- A.D. VILLA ROSA               - 0.

 
 
* ALINEACIÓN LOCAL:
 
- A.D. TORREJÓN C.F. "B" - Andrés; Márquez, Gustavo, Pablo, Otero (Óscar); Noe (Héctor), Javier Utrilla, Alex Mosquero, Nene (Jorge), Bola (Ceci) y Zapata.

 

CRÓNICA /// Departamento de Prensa AD Torrejón CF
 
Hoy, a pesar del empate a cero, ambos equipo ofrecieron un buen partido en Las Veredillas. Con continuas idas y venidas, los locales intentaban llevar el control del encuentro, pero tenían a un rival tácticamente perfecto, que no dejaba ni un pequeño espacio donde jugarla y que salía con peligro a la contra.

En el primer periodo, Javier Utrilla tuvo la mas clara en sus botas, pero erró en el disparo. El Torrejón lo intentaba una y otra vez, pero sus intentos morían en la tela de araña tejida por el buen conjunto visitante, que no dudaba en jugarla con mucho criterio cuando poseían el esférico. 
 
Los locales se quedaron con 10 jugadores, por expulsión de Andrés, desde el minuto 58, circunstancia que no supo aprovechar el cuadro visitante, gracias al gran trabajo de los de casa, que hoy, contaban con numerosas bajas en la convocatoria.

La cabeza se aprieta y ya se colocan nueve equipos en seis puntos, siendo el filial torrejonero 5º con 13 puntos. La próxima jornada los de José Gallardo visitan al C.D. Barajas, otro equipo que está en la zona alta, a un punto de los de Torrejón, y que tiene la ventaja de todavía disputar sus partidos de casa en campo de tierra.
 
 
* PRÓXIMO PARTIDO: Domingo - 02/11/2014 - Ntra. Sra. de la Soledad.

 * PRÓXIMO RIVAL:  C.D. Barajas

Ajax Spinner