Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 7

7ª Jornada - Crónica: AD Piqueñas 3 - 0 AD Sporting Bazán (Temporada 2019/20)

Autor:
28-10-2019
Fotos: Cefe (@Cde03376093)

 

Merecido triunfo del Piqueñas ante el Sporting Bazán para encadenar su tercera victoria consecutiva

 

Crónica realizada por Cefe, quien colabora con sus crónica en este medio

 

Crónica realizada por /// Cefe  (@Cde03376093)

A las 11:00 de la mañana daba comienzo en el campo del Piqueñas el partido correspondiente a la 7ª jornada de liga en el grupo 4º de Primera Regional entre el anfitrión, A.D. Piqueñas, y la A.D. Sporting Bazán, dos equipos recien ascendidos a la categoría y que están teniendo un buen inicio de campeonato.

Buena mañana para jugar al fútbol con poco público al inicio del partido, pero que a lo largo de la mañana irían acudiendo más espectadores para presenciar el encuentro.

Durante la primera media hora el partido sería poco vistoso, siendo el conjunto local quien tuviera diversos acercamietnos a portería contraria terminando en saques de esquina la mayor parte de ellos, sin ser aprovechados en su definición.

En esta situación llegaría el 1-0 a los 35 minutos para el Piqueñas, y sería tras el lanzamiento de un nuevo corner que esta vez sí lo aprovechaban, lo sacaban al primera palo para que de un certero cabezazo cerca de la portería anotase Santos, los locales se ponían por delante.

El Sporting Bazán estaba muy romo en ataque en esta primera parte, de hecho tan sólo se podría destacar una ocasión para el minuto 43 de partido en una falta lejana lateral con balón al segundo palo y cuyo remate se iría por encima del larguero.

Antes del final de la primera parte llegaría un gol de los llamados psicológicos y además que golazo, se cumplía el minuto 45 del primer tiempo cuando Luis Valcarcel ejecutaba magistralmente una chilena de espaldas a la portería que el meta visitante no se esperaba, el remate cercano al punto de penalti acababa besando las mallas del arco visitante, un golazo de bandera para poner al Piqueñas por delante por 2-0.

Todo podía indicar que tras el descanso el conjunto entrenado por César Hernández diera un paso adelante para cambiar la situación, pero a poco de comenzar el segundo periodo y cuando aún el público estaba situandose para presenciar la reanudación llegaba el 3-0 para el Piqueñas, era otro gol de los que hacen mucho daño con apenas un minuto de juego de la segunda parte, esta vez anotaba el jovencísimo Cirre para cerrar prácticamente el partido.

Con el 3-0 el Piqueñas jugó cómodo, incluso en general tendría en los primeros minutos de tanteo algo más de posesión, mientras el Sporting Bazán quería llegar al área rival rápidamente, llegando imprecisiones y acercamientos sin peligro para la meta del conjunto carabanchelero.

Pudo ampliar el Piqueñas el marcador a los 59 minutos tras una buena jugada con tiro final al poste, a la jugada siguiente volvería el Piqueñas a rondar el tanto, pero esta vez el balón saldría fuera por poco.

Los minutos irían pasando certificando la superioridad local ante el cuadro de Leganés, que seguía inoperante en ataque. Para el minuto 80 el balón acabaría fuera por poco tras otro intento de disparo lejano que no encontraba portería de casualidad.

Desde aquí al final del partido los locales no se conformaron con el 3-0 que reflejaba el marcador y siguieron buscando algún gol más que no llegó, los visitantes tan solo dispusieron de algún acercamiento sin peligro.

Justo triunfo de un dominador Piqueñas ante un Sporting Bazán que apenas generó peligro sobre el marco local, una nueva victoria verderona que supone su tercer triunfo consecutivo para auparse a una meritoria sexta plaza.

Ficha del partido

 

Más fotos:

Ajax Spinner