Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 6

6ª Jornada - Crónicas: Las Rozas CF 5 - 2 CD Vicálvaro (Temporada 2018/19)

Autor:
02-10-2018
Fotos: @Ferdemente1

 

Un extraordinario Las Rozas CF supera con claridad al Vicálvaro en Navalcarbón

 

Crónica /// Aficionado

Gran imágen la dejada por Las Rozas C.F. en el partido del pasado domingo en Navalcarbón ante el Vicálvaro, el conjunto entrenado por Lolo Escobar está siendo la sensación en este inicio liguero de la Tercera División madrileña, y es que los roceños llevan en las seis primeras jornadas disputadas nada menos que 13 puntos, con 4 victorias, 1 empate y 1 derrota.

Por su parte el Vicálvaro, en una situación más lógica como equipo recién ascendido, se mantiene fuera del descenso a pesar de la contundente derrota por 5-2 ante Las Rozas CF.

Comenzó el partido con un claro dominador, Las Rozas CF que salió a por todas, ya en el minuto 7 de partido se pudo adelantar en el marcador tras un saque de esquina botado por Calleja y tras la prolongación de Raúl cabeceaba Guadaño al larguero.

Ese primer susto para la zaga visitante, se cumpliría con el 1-0 a los 14 minutos de juego, gran contragolpe tras recuperación de balón de Calleja, que culminaba perfectamente Jime con un zurdazo superaba a Del Estal, pero ahí no quedó la cosa, ya que tan solo 4 minutos después llegaba el 2-0, corner ejecutado por Calleja para que en el segundo palo finalizara la jugada Jime de cabeza estableciendo el 2-0.

El vicálvaro se vería sorprendido por un rival con hambre, y si no fuese la cosa complicada para los hombres de Paco Gallardo a los 22 minutos llegaba una pena máxima en su contra tras una pérdida de balón que acabaría con Jaime cometiendo penalti sobre Albur, Rubén Blanco no fallaría para colocar el 3-0 en el casillero con algo más de 20 minutos de juego.

Con el 3-0 parecía prácticamente todo sentenciado, a pesar que faltaba aún mucho tiempo por jugarse, ante un desdibujado Vicálvaro el cuadro roceño se gustaba, incluso pudo anotar un cuarto tanto antes del descanso, pero el gol marcado por Goal no subiría al marcador por estar en fuera de juego.

El disparo con mayor intención por parte visitante en la primera parte sería a poco de finalizar los primeros 45 minutos con un disparo de Botana que atrapaba Yelco sin mayores problemas.

Con un claro 3-0 comenzaba la segunda parte, y ahí es cuando comenzó a verse un Vicálvaro algo mejor plantado sobre el terreno de juego, las primeras ocasiones del Vicálvaro con disparos de Samu, darían paso a su primer tanto a los 56 minutos cuando Fredy superaba a Yelco después de un nuevo chut de Samu.

Serían los mejores minutos del Vicálvaro con una afición visitante que no paró de animar a su equipo en todo el partido, a los 67 minutos salvaba Yelco el segundo tanto en su contra, pero la reacción vicalvareña se vería frenada en seco por el cuarto gol del conjunto de Lolo Escobar.

En el minuto 72 Goal culminaba una jugada de Nogueira que pasaba a Calleja en su zona izquierda y de primeras cedía a Goal para batir de nuevo a Del Estal. Este gol sería determinante, puesto que el Vicálvaro bajó las brazos al ver imposible la remontada.

El 5-1 llegaba a los 85 minutos tras un pase de Claverías sobre Albur quien tras marcharse del portero alojaba la pelota en la portería con pierna izquierda.

En el tramo final del partido un pase de Turégano era rematado fuera por Albur, y Edgar para el conjunto visitante, marcaba el 5-2 de cabeza.

Fuerte correctivo al Vicálvaro, que ya piensa en el próximo partido, de un conjunto azulón que demosotró su superioridad, y que el próximo jueves 4 de octubre celebrará la gala de su 2ª edición de los premios "Corazón Azul" con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, como principal premiado.

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner