Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 6

6ª Jornada - Crónicas: EMF Águilas de Moratalaz 0 - 1 CF Inter de Valdemoro (Temporada 2017/18)

Autor:
26-10-2017
Fotos: Águilas de Moratalaz

 

El Aguilas de Moratalaz no levanta cabeza a pesar de darlo todo sobre el terreno de juego

 

Crónica /// Prensa Águilas de Moratalaz

 

Partido que venía marcado por la necesidad del Águilas de Moratalaz de conseguir la primera victoria del curso.

El encuentro empezó con dominio del balón por parte del Inter pero sin ninguna aproximación. Tocaban de manera horizontal y buscaban la velocidad de sus jugadores de banda. A partir del minuto diez, el Aguilas da un paso adelante y empieza a hacerse dueño del balón, se comienza a recuperar en zonas más avanzadas y a aproximarnos al área contraria.

En el minuto quince se lesionó Juanma con una torcedura de tobillo fortuita y tuvimos que realizar el primer cambio, salió Marcos lo que le dió al equipo mayor profundidad por banda.

De una jugada grupal que acabó con una internada de Marcos en banda derecha y pase atrás a Felipe que con todo a favor envió el balón arriba, surgió la ocasión más clara de la primera parte. Seguíamos dominando el partido y en el minuto treinta y cinco, de nuevo Felipe tras recibir un pase filtrado por Ruben, se presentaba solo y cruzaba en demasía con la pierna izquierda.

El Inter seguía buscando por bandas y entre líneas a su número veinte y llegaba a nuestra área pero sin tirar entre los tres palos en toda la primera parte. Así se llegaba al descanso, haciendo el Aguilas una primera parte aceptable en la que mereció más.

Comenzaba la segunda parte y todo seguía más o menos de forma parecida, pero en el minuto nueve tras un saque de banda y un desajuste defensivo del Inter, su número once, Cesar Francisco Ramírez, lograba el gol que al fin y al cabo decidiría el partido.

Tras el duro mazazo para los nuestros, se pasaron diez minutos complicados en la que no éramos capaces de encontrar el balón y sufríamos con contras rápidas del rival. En una de ellas Raúl salvó con dos grandes paradas el 0-2.

El Aguilas siguió intentándolo, pero de aquí al final ya no se produjo ninguna ocasión clara, simplemente acercamientos en faltas y  corners que ninguno dió el fruto que tanto buscábamos y que hubiéramos merecido.

¡A seguir trabajando y la semana que viene en Arganda intentaremos lograr la victoria que tanto deseamos!.

Ajax Spinner