Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 6

6ª Jornada - Crónicas: ED Moratalaz 0 - 0 AD Torrejón CF (Temporada 2015/16)

Autor:
20-10-2015
Foto archivo

 

Portería a cero y primer punto

 

- E.D. MORATALAZ      -  0.
- A.D. TORREJON C.F.  -  0.


* ALINEACIONES: 

- E.D. MORATALAZ  - Alex, Alonso, Manu, Cristian, Pablo, Jorge, Tores (Tito, 74´), Ayuso, Loren (Abel, 60´), Javi y Víctor.        

- A.D. TORREJÓN C.F. - Rafa, Márquez, Felipe ,Loa, Tito, Rober, Jandro (Nacho, 45´), Villafáfila (Christian, 67´), Noe (Jonny, 81´), Ronky y Aguilera.


* ARBITRO:  Sr. Castillo Fernández. Asistido en las bandas por Mihai A. Jurca y Royo Cid. 

 * GOLES:
 
- (0-0) - Sin goles.

* CRONICA // Departamento de Prensa AD Torrejón CF

Primer partido del nuevo entrenador, Mariano Martínez, en el banquillo de la A.D. Torrejón C.F. y primer punto sumado en tierras foráneas. Tras un partido muy igualado, en el cual el resultado mas justo fue el que se produjo, si acaso hubiera sido mas normal que hubiera habido algún gol en los casilleros.

El conjunto local comenzó el encuentro buscando las bandas y por ellas intentar hacer daño por la espalda de la defensa torrejonera, pero se encontraban siempre con unos centrales muy bien situados y con la anticipación como su principal argumento. Las contras era el arma principal de los de Mariano Martínez en busca de la portería de Alex, pero se quedaban en balones aéreos siempre bien defendidos por la zaga local. Rafa se convertiría en salvador de su equipo con un par de buenas intervenciones antes del descanso. 

El segundo periodo comenzó mas igualado y ya las llegadas a las áreas se compartían por ambos bandos. Ahora era el Torrejón el que buscaba las bandas de ataque, pero los centros de los interiores casi nunca encontraban rematador. Nacho, tras su incorporación en el descanso, tuvo la primera para los franjiblancos. Mas tarde, respondía Cristian con un buen remate de cabeza que salió alto. Pero fue Rafa el que tuvo que volver a aparecer para salvar a su equipo, y en un mano a mano con Pablo, le adivinó la acción y le sacó el esférico. El Moratalaz achuchó en los últimos minutos, pero el desgaste físico por el encharcado terreno de juego y la ya replegada zaga torrejonera le privaron de mas acercamientos al área rival. Justo reparto de puntos en el Urbis. Las próxima jornada, más, y otra vez fuera de Las Veredillas y ante el líder de la competición.


* PRÓXIMO PARTIDO:  Domingo - 25/10/2015 - (11:30 horas) - Estadio "El Olivo".

* PRÓXIMO RIVAL:  C.D. Coslada

Ajax Spinner