Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 6

6ª Jornada - Crónicas: CD Los Yébenes San Bruno 0 - 2 CF Trival Valderas (Temporada 2017/18)

Autor:
03-10-2017
Foto: (Pedro J. Martín - CF Trival Valderas)

 

El Trival Valderas encadena su tercera victoria consecutiva a costa de Los Yébenes San Bruno

 

Crónica /// Aficionado

Dos goles de Losada al principio de cada uno de los tiempos certificaba la tercera victoria consecutiva del conjunto entrenado por Pablo Fernánez "Momo".

Tal vez la clave del encuentro fue el tempranero gol del conjunto visitante, trancurría el minuto 2 de partido cuando un balón colgado al área era rematado de cabeza en el segundo palo por Losada, aún no había dado tiempo a los equipos a estudiarse cuando los visitantes se ponían por delante trastocando los planes del conjunto entrenado por César Garzón.

Con el marcador en contra Los Yébenes San Bruno tuvieron que remar a contracorriente, un remate de chilena de Greciano se marchaba fuera, y alguna acción aislada más que no encontró portería era el bagaje ofensivo del club local.

Un bien asentado Trival Valderas ponía complicaciones al fútbol aurirrojo, pero eso sí, trabajo y esfuerzo derrocharon los futbolistas de ambos equipos en el "Eustasio Casallo". Con 0-1 se daba por finalizada la primera parte.

Y como ocurrió en el primer tiempo, nada más comenzar la segunda parte el Trival Valderas marcaba el segundo, de nuevo Losada perforaba la meta defendida por Del Mazo en el primer minuto de la segunda parte, un nuevo mazazo para Los Yébenes San Bruno, el gol llegaría tras una falta que Losada colocaba por toda la escuadra, sin que el meta yebenista pudiera hacer nada por evitarlo.

Con 0-2 parecía todo perdido para Los Yébenes, el tesón que pusieron sobre el césped artificial los jugadores locales no sería suficiente para remontar, aunque lo intentaron de todas las formas posibles.

Por su parte el Trival Valderas con el marcador tan a favor mantuvo un juego disciplinado, sin prisas, conm muy buenos conceptos tácticos, incluso pudo aumentar la ventaja en una acción de Santurino que la defensa lograba despejar sobre la misma línea de meta.

En los minutos finales pudo recortar distancias el equipo local para dar emoción al envite en un disparo de Gallardo que se estrellaba en el palo. Al final un 0-2 que coloca al Trival Valderas en una excelente tercera posición e invatido. Por su parte Los Yébenes San Bruno con 7 puntos cosechaba su segunda derrota consecutiva, pero que no es indicativo de crisis visto lo visto en el partido del pasado domingo.

Ficha del partido

 

Vídeo resumen del partido por Trival TV

 

 

 

 

 

Aún quedaba toda una mitad y los locales no dejaron de intentarlo. Gallardo disparó una falta desde la frontal del área, rasa y directa a la portería de Saavedra que realizó una gran intervención para evitar el gol. El Trival también siguió creando peligro y jugando sus cartas. Tras un pase largo de Samu, Santurino logró regatear a su rival y picar un balón por encima del guardameta local, que sacó la defensa bajo la línea de gol. El tiempo se fue acabando y la última ocasión estuvo en los pies de Gallardo que pudo recortar distancia con un lanzamiento de falta que pegó en el poste.

Con la victoria del día de hoy, el TrivalValderas de Alcorcón se mantendrá esta semana en la tercera posición con 14 puntos. Una semana más, el conjunto de Momo mostró su gran calidad defensiva dejando la portería a cero y convirtiéndose en uno de los equipos con menos goles en contra de la categoría. La semana que viene recibirán en casa al Móstoles U.R.J.C. con la intención de volver a dar otra alegría a sus aficionados.

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner