Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 6

6ª Jornada - Crónicas: CD Canillas 1 - 1 CD Galapagar (Temporada 2015/16)

Autor:
18-10-2015
Fotos: Iván L. Jiménez (CD Canillas)
 
Maldito descuento

Crónica //// Web CD Canillas

Salió bien el Canillas intenso y dominando la posesión, enfrente un rival bien plantado atrás y que buscaba responder con fútbol directo.

Las primera ocasiones fueron para los locales, la primera para Álvaro Martín y la segunda un lanzamiento de falta de Raúl Mera que se marcaba alto. En el minuto 13, llegó una oportunidad muy clara para abrir el marcador, falta que bota Raúl Mera peina Morales y en el segundo palo Álvaro Martín la mandaba arriba.

Poco antes del ecuador, llegó la primera oportunidad de los visitantes con un centro-chut que se estrelló en el larguero, y con otro muy clara, casi seguida, en la que quedó un balón muerto en el punto de penalti pero el atacante solo ante Nacho Asín la mandó fuera.

Siguió el Canillas dominando, pero pese a tener ocasiones, por medio de Álvaro Martín, en dos ocasiones y de Lamarca en otra, no conseguirían que se moviera el resultado. Los visitantes perdonaron con un cabezazo en el 37 que se marchó fuera.

En la segunda mitad, el Canillas salió con la idea clara de abrir la brecha y se lo mereció. Álvaro Martín estuvo muy cerca al superar en el salto al meta, pero cuando ya se cantaba el gol, la pelota se iba rozando el palo, el siguiente fue un cabezazo de Guille Comes a balón parado que blocaba al meta y después casi seguido una vaselina de Raúl Mera que se estrellaba en el larguero.

El gol parecía que estaba cerca, también lo intento Álex Zusammen con una jugada personal que estuvo a punto de acabar en gol. Hasta que en el minuto 58 llegó el premio, buena jugada por banda de Gon que sacaba un centro para que Álvaro Martín remataba a la cepa del palo y lograse el 1-0 que hacía justicia para lo visto en el campo.

Diego Moreno en el rechace de un balón parado mandó su remate rozando el larguero, al igual que Edgar que mandó la lateral de la red una buena acción en banda de Álvaro Martín, que estuvo muy trabajador.

En el minuto 72, los visitantes dieron un susto con un lanzamiento de falta que se marchaba rozando el larguero, y con otro disparo que despejaba Nacho Asín. Pero el Canillas seguía dominando, Franck, Diego Moreno y Jean perdonaron la sentencia y al final en el minuto 95, un balón al área colgado por el portero, era despejado por la defensa del Canillas y un atacante se sacaba un latigazo a la escuadra, duro golpe para un Canillas que había sido superior y había merecido la victoria.

Empate del primer equipo que se queda en la 5ª plaza con 9 puntos. La próxima semana visitan al CDF Tres Cantos, 13º con 5 puntos.

Alineación: Nacho Asín, Álex Zusammen, Gon, Morales, Franck, Guille Comes, Jean, Edgar, Raúl Mera, Lamarca y Álvaro Martín. También jugaron: Diego Moreno, Mochi, Losa y Guille Martín.

 

Ajax Spinner