Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 6

6ª Jornada - Crónicas: Atlético Club de Socios 3 - 2 Españoleto CF (Temporada 2017/18)

Autor:
23-10-2017
Fotos: At. Club de Socios
 
El Atlético Club de Socios, líder en Primera Regional

 

Crónica /// Prensa At. Club de Socios

Hoy, se ha vivido una tarde inolvidable en El Bercial. Un gol de Luis Alves en el minuto 94 ha dado el liderato en solitario al Atlético Club de Socios. Por primera vez en su historia y en su décimo aniversario, el Socios se corona como líder en Primera Regional; nunca jamás, el equipo rojblanco ha estado tan alto en el fútbol madrileño. Esta victoria confirma el gran momento de juego del bloque de Juampe que suma cinco triunfos (tres como locales y dos como visitantes) y un empate (como visitante), es decir, 16 de 18 puntos. Números de campeón.

El choque comenzó con claro dominio local. El gol era cuestión de tiempo pues el Socios llegaba con peligro. Así, en el minuto 15, el gran Luis Alves se sacó un fenomenal disparo desde  la frontal del área grande para adelantar al cuadro local. El bloque bercialeño tenía dominado el choque, pero un error defensivo provocó el empate visitante en el minuto 25. De aquí hasta el descanso, el Socios buscó desnivelar el marcador, mas no hubo manera de batir a la zaga del Españoleto. 1-1 en el intermedio.

En el arranque de la segunda mitad, el Atlético Club de Socios salió a por todas. En el minuto 52, un pase de Sergio Maroto permitó a Coleta anotar el 2-1 con un certero disparo. No obstante, la alegría local duró poco pues seis minutos después los visitantes volvieron a empatar merced a su poderoso juego áereo. El choque se abrió y la emoción creció en El Bercial con el empate a dos.

El Socios se lanzó al ataque, si bien el Españoleto también tuvo sus opciones para anotar. Ambas escuadras buscaban el gol del triunfo en medio de una tremenda emoción. El cuadro de Juampe fue a más y en el tercio final del choque se hizo el amo y puso cerco al área del Españoleto. Las ocasiones se sucedían, mas no llegaba la diana de la victoria. No obstante, el Socios no se rindió y luchó hasta el final. Su fe tuvo  premio en el minuto 94 cuando Luis Alves resolvió una jugada embarullada en el área con un disparo que desató la euforia en el Bercial. Este tanto daba el liderato al Socios en medio de la alegría indescriptible de jugadores, técnicos y aficionados.

En definitiva, solo queda felicitar al cuerpo técnico y a la plantilla del Atlético Club de Socios por su magnífic0 arranque liguero. El equipo estaba dejando muchos argumentos para soñar con base en esta campaña. El Socios crece, crece y crece. El pionero del fútbol popular en España está en el mejor momento de su vida.

El próximo domingo ,a  partir de las 11.30 horas en El Restón (Valdemoro), el Atlético Club de Socios (líder con 16 puntos) visita al Inter Valdemoro (sexto con 13 puntos). Otra dura prueba para el bloque rojiblanco.

FICHA DEL PARTIDO

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

Ajax Spinner